SIERO

SOCIEDAD

La Tienda de Lucía de Lugones cambia de gerencia

Lunes 29 de Enero del 2024 a las 09:42


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Tienda de Lucía ha cambiado de gerencia, Tatiana Suárez, es la nueva propietaria de este comercio ubicado en la calle Doctor Fleming número 1 en Lugones. Suárez es natural de Cayés y ha trabajado durante 13 años en una frutería, en un supermercado, por lo que cuenta con una larga trayectoria. El horario de lunes a viernes es de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas y los sábados de 9.30 a 13.30 horas.

“Necesitaba un cambio en mi vida, aumenté horario con respecto al que tenía en mi anterior trabajo, pero estoy muy contenta con la acogida que me dieron los clientes. Vendo fruta de la mejor calidad y fresca, porque se vende a diario; tengo verduras que no encuentras en el supermercado, son de kilómetro cero. Vendo embutido muy bueno de Asturias y León; dulce artesano, pan gallego y de Teverga, y tengo una despensa con productos de primera necesidad como leche, conservas, bebidas frías, miel entre otras cosas”, comentó.

Suárez aseguró que se enteró por unos clientes que se traspasaba el local, decidió ir a verlo y tanto le gustó lo que vio que decidió tomar el relevo de la anterior propietaria y lleva un mes abierta al público. “Esta es una tienda de barrio y hay un trato completamente diferente con los clientes que, en un supermercado, ya que aquí puedes hablar con ellos tranquilamente, es un trato mucho más cercano y personal”, afirmó