- María Pérez ganó el primer premio del II Concurso de Tortillas de Tiñana
- Los alumnos de la generación del 65 del colegio Condado de Noreña celebraron los 60 años, en el Llagar de Quelo
- Soñando Muñecas celebró su Mercadillo Solidario para mejora la vida de los niños y jóvenes etíopes
- Tiñana celebró el Día del Socio con la entrega del bollo y la botella de sidra
- Arrancaron los cinco encuentros intergeneracionales enmarcados dentro del programa “Siero Acompaña”
SOCIEDAD
La Asociación Amigos del Nalón limpia el río Noreña en La Figuerona
El concejal de Medio Rural, Alejandro Villa, visito el río Noreña, en La Figuerona, donde un grupo de voluntarios de la Asociación Amigos del Nalón han recogido basura del cauce fluvial. El Ayuntamiento de Siero colabora con dicha asociación aportando el material necesario para el transporte de residuos que, una vez apilados, Cogersa se encarga de recoger. El edil de Medio Rural quiso destacar que ‘’Es necesario que las personas seamos responsables y cuidemos el medioambiente’’.
Noticias relacionadas
- La Sociedad Cultura y de Festejos Nuestra Señora de La Visitación de Tiñana recaudó casi 2.000 euros en la Subasta de San Antonio
- Nacho Fonseca: “Soy de aquella Pola pequeña y familiar”
- Una treintena de vecinos de Viella participaron en la caminata hasta el Museo de la Romería del Carbayu
- El mecánico de la selección española de ciclismo, Alejandro Torralbo, compartió con los alumnos del cole de La Fresneda su experiencia en los Juegos Olímpicos
- Emotivo homenaje a “Javi Castro” del folclore sierense y asturiano
- Cándida Vicente: “Todas hemos abierto caminos para que otras puedan transitar por ellos, pero sin dejar que ellas busquen el suyo propio”









