- Parque Principado bate su récord histórico y supera los 9,350 millones de visitantes en 2025
- Los Sidros y Les Comedies más Ejemplares
- La Asociación Siero Jacobeo entregó 227 “Acreditaciones Jacobeas” a lo largo año 2025
- La Pola vivió la tarde mágica de la llegada de los Reyes Magos
- GALERÍA DE IMÁGENES: Gran emoción en Lugones para recibir a los Reyes Magos
SOCIEDAD
El Hogar de Pensionistas de El Berrón celebró los concursos de Tortillas, Frixuelos y Casadielles
El Hogar de Pensionistas San Martín de La Carrera de El Berrón celebró el sábado 28 de junio los concursos de Tortillas, Frixuelos y Casadielles, en su propia sede. Después tuvo lugar el gran baile amenizado por Dúo Marimar. Este fue el último acto que celebra el colectivo hasta octubre. Estuvo presente en la entrega de premios la concejala de Mayores, Pilar Santianes.
Los ganadores del concurso de tortillas fueron primero Isabel Peláez, en segundo lugar, Ascensión Morgado y la tercera Ludivina García. Los ganadores del concurso de frixuelos fueron: Dolores Velarde, Longina Cosme y Encarnación Vallina. Los vencedores de las casadiellas: Cristina Quince, Encarnación Vallina y Dolores Cernuda.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El Radio Club Lugones realizó varias actividades desde el Museo Militar de El Cuetu
- Desde el Grupo Municipal de VOX, nos surgen muchas dudas
- Rosa María Vázquez: “El comercio local es como la sanidad pública, necesario e imprescindible, tenemos que cuidarlo y mimarlo para que siga creciendo”
- Feleches organiza una charla sobre fisioterapia y la espicha de los socios
- El Teatro Auditorio de Pola de Siero acoge la segunda semifinal del XII Concursu de Canción Asturiana Conceyu de Siero
- “Xuntes escontra´l patriarcáu” fue el lema del pasacalles feminista en Les Comadres.









