Las noticias y la información de Llanera y Siero
eltapin@eltapin.com

Hora:
Temperatura actual: 14.92°CNiebla (Max.15.92ºC - Min.12.67ºC) Humedad: 85% y Viento: 2.06 Km/h

SIERO

SOCIEDAD

Inés Suárez y María de la Ascensión Fernández recibieron los premios especiales a la ganadera más joven y la de más edad

Domingo 02 de Octubre del 2022 a las 00:00



El Certamen Ganadero de Agrosiero concluyó el domingo 2 de octubre con la entrega de los premios, los primeros en entregarse fueron los especiales a la ganadera más joven que recayó en Inés Suárez y la de más edad en María de la Ascensión Fernández.

Dentro de los premios en la raza asturiana de los valles aptitud normal los premios fueron para: el Gran Campeón, Actor, de la ganadería de Ernesto de Juan; la Campeona de Terneras-Novillas fue para Andaluza de Margarita Martínez y la Gran Campeona para Lozana de Diego Fernández y el Mejor Lote fue para Adrián Iglesias.

Los ganadores de doble grupa fueron: el Gran Campeón, Malagueño, de la ganadería de María Josefina Rodríguez; la Campeona de Terneras-Novilla, Cachonda, de Margarita Martínez; La Gran Campeona, Navarra, de Abel Fernández y el Mejor Lote fue el de José Antonio García.