- La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto entregó 300 bollos
- Los feligreses de la Urbanización La Fresneda, San Miguel y Bobes acudieron a la entronización como canónico de José Luis Fernández Polvorosa, en la Basílica de Covadonga
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones está de vuelta tras pasar unos días en Cataluña
- El Rey Felipe VI, Socio de Honor de la Fiestas de San José de Corripos desde hace 24 años
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones visita Cataluña
SOCIEDAD
La Asociación Cultural Los Hórreos organiza una excursión a Molledo en Cantabria
Con motivo de retomar el hermanamiento con su localidad homónima, Molledo en Cantabria, la Asociación Cultura Los Hórreos organiza una excursión el próximo 11 de septiembre. La salida desde Molleo será a las 9,15 y desde El Berrón a las 9.30 horas, el precio del viaje es de 15 euros. Se ruega puntualidad para apuntarse lo antes posible.
En Molledo se celebra ese día la fiesta de Nuestra Señora La Virgen del Camino, asistirán a un festival y al mercado tradicional. Les recibirá la alcaldesa y demás representantes del Ayuntamiento, les enseñarán el entorno y sus costumbres, comerán todos juntos y los acompañará el gaitero Vicente Prado “El Praviano”.
Noticias relacionadas
- El Berrón celebra la 3ª Feria-Mercado de Quesos Asturianos, Artesanía y Sidra los días 27 y 28 de abril
- La Asociación de Festejos de Pola de Siero busca un representante para las fiestas 2023
- Finalizan las fiestas de El Berrón con la entrega del bollo
- Samartino celebrará su fiesta patronal el próximo domingo 10 de noviembre
- Isaura Souza recogió la Medalla de Asturias acompañada de su familia y sus amigos
- El Comercio Local de Siero inicia una campaña para ayudar al comercio afectado por la DANA