- Lieres bate récord de solidaridad y recauda 3.574 euros para un proyecto educativo en Nicaragua
- Alberto Ordóñez, Jaime Martínez y las deportistas del equipo Güestia Roller Derby acercan su deporte a los escolares del cole Xentiquina
- El Club de Montaña Pataricu organiza una ruta al Pico Cueto San Mateo en León
- Carbayín Alto acogió la VII Xornada de la Sidra
- La Escuela de Danza Mía&Me Baila organiza una gala solidaria a beneficio de Galbán en Pola de Siero
SOCIEDAD
La Asociación Cultural Los Hórreos organiza una excursión a Molledo en Cantabria
Con motivo de retomar el hermanamiento con su localidad homónima, Molledo en Cantabria, la Asociación Cultura Los Hórreos organiza una excursión el próximo 11 de septiembre. La salida desde Molleo será a las 9,15 y desde El Berrón a las 9.30 horas, el precio del viaje es de 15 euros. Se ruega puntualidad para apuntarse lo antes posible.
En Molledo se celebra ese día la fiesta de Nuestra Señora La Virgen del Camino, asistirán a un festival y al mercado tradicional. Les recibirá la alcaldesa y demás representantes del Ayuntamiento, les enseñarán el entorno y sus costumbres, comerán todos juntos y los acompañará el gaitero Vicente Prado “El Praviano”.
Noticias relacionadas
- Isaura Souza: “Somos como una familia y eso no hay dinero que lo pague"
- Lugones celebró un gran Carnaval
- Los más pequeños de Negales colocaron un Belén debajo de la Panera del Parque de Blimea
- Concierto del músico Indomable el viernes 24 de marzo en el Sawat
- Los Sidros y Les Comedies participaron en el V Encontro de Entroidos en Pontevedra
- La Asociación de Vecinos La Nozana de Viella organiza su Fiesta Paxarra los días 14 y 15 de junio









