- Disfruta del arte, sobre ruedas o caminando, el próximo sábado 19 de julio en la Senda del Nora con polArte
- Concierto "Juntando Vientos" de los miembros de la Banda de Música de Siero y el órgano el 18 de julio en la iglesia de Pola de Siero
- Gran éxito del XIV Encuentro Coral Valdesoto
- Segunda final del XIII Concurso de Canción Asturiana Conceyu de Siero el 29 de junio en la Auditorio de Pola de Siero
- La Asociación Folclórica El Piñote celebra su 47 aniversario con música, una exposición y juegos tradicionales
CULTURA
Vuelven las Noches de La Cebera del 1 al 4 de agosto
La concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, presentó las Noches de La Cebera que es un ciclo de música y teatro que se celebrará en el parque de La Cebera de Lugones en horario nocturno y con iluminación artificial. Se trata de un programa ecléctico que aunará música y teatro.
Los espectáculos tendrán lugar entre el 1 y el 4 de agosto y darán comienzo a las 22.00 horas. En caso de lluvia, las actuaciones se trasladarán al Centro Polivalente Integrado de Lugones. La entrada será gratuita, si bien las localidades de asiento estarán limitadas a 175 sillas.
Lunes 1 de agosto - 22.00 horas: HIGIÉNICO PAPEL TEATRO. "El bodorrio"
Martes 2 de agosto - 22.00 horas: LOS ÑERBATOS
Miércoles 3 de agosto - 22.00 horas: KENDRA
Jueves 4 de agosto - 22.00 horas: OAKS & FAHIA.
Noticias relacionadas
- La Asociación Sierense Amigos de la Música organiza un concierto a favor de Cáritas para Ucrania el viernes 11 de marzo a las 20 horas en el Auditorio de Pola de Siero
- El sábado 2 abril Víctor Palmero presenta "Johnny Chico" en La Pola
- Cuarta jornada del XII Concursu de Canción Asturiana de Siero el domingo 10 de marzo
- El 21 de agosto arranca la Muestra de Teatro de Lugones
- Proyección de “El planeta” en la Pola Siero
- El 4 de junio se celebrará el VIII Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre de Lugones