- El 10 de junio se realizará el IX Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre de Lugones
- Concierto de saxofón y órgano Dúo Tubox en la Iglesia de Pola de Siero el 4 de junio a las 20 horas
- PolArte presenta el relato de Sentydo "El Vuelo" el 3 de junio a las 22 horas, en las instalaciones de Cometa Verde
- El Orfeón Condal de Noreña ofrece un concierto el sábado 3 de junio en la iglesia parroquial San Félix de Lugones
- Jornadas de Novela Histórica en el Auditorio de Pola de Siero los días 25 y 26 de mayo
CULTURA
Vuelven las Noches de La Cebera del 1 al 4 de agosto
La concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, presentó las Noches de La Cebera que es un ciclo de música y teatro que se celebrará en el parque de La Cebera de Lugones en horario nocturno y con iluminación artificial. Se trata de un programa ecléctico que aunará música y teatro.
Los espectáculos tendrán lugar entre el 1 y el 4 de agosto y darán comienzo a las 22.00 horas. En caso de lluvia, las actuaciones se trasladarán al Centro Polivalente Integrado de Lugones. La entrada será gratuita, si bien las localidades de asiento estarán limitadas a 175 sillas.
Lunes 1 de agosto - 22.00 horas: HIGIÉNICO PAPEL TEATRO. "El bodorrio"
Martes 2 de agosto - 22.00 horas: LOS ÑERBATOS
Miércoles 3 de agosto - 22.00 horas: KENDRA
Jueves 4 de agosto - 22.00 horas: OAKS & FAHIA.
Noticias relacionadas
- El Museo El Taller de Títeres ofrece la visita “Manipulaciones” donde se descubrirá como dar vida a los títeres hasta el 20 de febrero
- “Los años dorados del Águila Negra”, nuevo libro de Francisco Bustamante Alonso
- El Auditorio de Pola de siero acogerá el concierto de Mónica’s Dream Quartet, el viernes 18 de marzo a las 20 horas
- Más de 500 personas disfrutaron de la primera actuación de Las Noches de La Cebera
- El concierto “Pinceladas Musicales” se realizará el viernes 12 de noviembre a las 20 horas en el Teatro Auditorio de Pola de Siero
- El espectáculo “El Rock suena en familia” se podrá ver en el Auditorio en Pola de Siero el sábado 5 de marzo