- El Museo El Taller de Títeres inicia la visita animada “Artilugios” del 25 de enero al 7 de abril
- La Coral Polifónica San Félix celebró su XIX Encuentro Coral de Navidad
- Los alumnos de 2º de ESO del IES Astures de Lugones disfrutaron de la representación teatral: “Ahora mismitos”
- AICA organizó por cuarto año consecutivo el festival navideño, en la Residencia de Mayores Nuestra Señora de Covadonga
- El grupo MSCLE ofrece un concierto solidario el viernes 19 de diciembre en el Centro Cultural de La Fresneda
CULTURA
Del 4 al 8 de julio tendrá lugar la XXXIX Semana del Teatro de Pola de Siero
La concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, el director de la Fundación Municipal Cultural, Ramón Quirós, y Etelvino Vázquez, director Grupo Teatro Del Norte presentaron la XXXIX Semana del Teatro de Pola de Siero, que tendrá lugar del 4 al 8 de julio a las 21 horas. El precio de cada entrada es de 8 euros, pero el público tiene la opción de sacar un abono por 30 euros.
El lunes 4 de julio Morfeo Teatro representará “Los cuernos de don Friolera”; el martes le tocará el turno a A Panadaria con “Las que limpian”; el miércoles Yllana Producciones representará “Passport”; el Teatro Clásico de Sevilla interpretará “El Público” el jueves y el viernes finalizará Teatro del Norte con “Las Criadas”.
Noticias relacionadas
- Nacho Guirado presenta su última novela “Sangre paga sangre” en El Llavaderu
- El concierto “15 Aniversario Tour” de la banda de gaitas Conceyu de Siero será el sábado 8 de octubre
- Gran Gala de Campeones del XII Concursu de Canción Asturiana de Siero
- Muñó ya tiene su propio libro de historia.
- PolArte organiza el concurso de pintura o intervenciones artísticas “MiniCAUS” dirigido a todos los públicos
- La Banda de Música de ASAM inauguró las fiestas de la calle San Antonio.


