- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
- Alba Hernández-Mirueña : “Este Galardón de La Sidrina no es una meta, sino un impulso para seguir llenando maletas de sueños y compartirlos con todos vosotros”
- El Club Motero Tridente 111 Asturias organiza el último adiós a su socio fundador, tesorero y sobre todo amigo: Chechu Prado
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en el concejo de Nava
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte Vilanova de Lourenza A Xesta
SOCIEDAD
La Asociación los Hórreos continúa recogiendo firmas
La Asociación Cultural los Hórreos de Hevia recogió firmas en las fiestas de la Virgen de la Cabeza en Meres, el lunes 6 de junio Día Grande la celebración. Estas firmas se están recogiendo con la intención de que el polideportivo municipal de Los Campones lleve el nombre de Aida Nuño, vecina de la parroquia y exciclista.
Noticias relacionadas
- Lugones recibió a los Reyes Magos por todo lo alto
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu realizará la ruta de Peña el Viento y la Rapaina
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones está de vuelta tras pasar unos días en Cataluña
- El Grupo Esbilla actuará en el Caricós el 3 de diciembre a las 20 horas
- La Asociación de Festejos de Lugones anuncia que no organizará la San Silvestre de 2024
- El Coro de Argüelles acompañó la misa de la Basílica de Covadonga









