- Avelino Cabeza reivindica la memoria de “El Vixilu” con una investigación sobre uno de los impulsores del Siero moderno
- La asociación cultural PolArte participa en las I Jornadas Artísticas del CP Eulalia Álvarez Lorenzo
- El I Festival de Bandines reunió a más de 80 músicos en Pola de Siero y cerró con un rotundo éxito
- La Coral Polifónica San Félix de Lugones reúne a socios y colaboradores en su jornada festiva anual
- La Pola Siero acoge este domingo el I festival de Bandines en una sesión vermú al aire libre
CULTURA
La exposición “De mi Mente al Lienzo” se podrá visitar hasta el 31 de mayo en el Centro Polivalente de Lugones
La concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, presentó la exposición de pintura, ‘’De mi Mente al Lienzo’’, de Natalia Martínez. La muestra se podrá visitar del 17 al 31 de mayo en el Centro Polivalente Integrado de Lugones. La seña de identidad de esta exposición son las escenas cuya figura principal son las personas, con edades comprendidas desde la niñez hasta la vejez. También pueden contemplarse paisajes y alguna obra abstracta.
Noticias relacionadas
- “Los años dorados del Águila Negra”, nuevo libro de Francisco Bustamante Alonso
- La ópera infantil “La Flauta Mágica” se representará en el Auditorio de Pola el domingo 16 de octubre
- Gran éxito de la jornada cultural en la Senda del Nora organizada por polArte
- “Santa Cecilia 2022” en Siero del 19 al 26 de noviembre
- El 4 de junio se celebrará el VIII Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre de Lugones
- Muñó ya tiene su propio libro de historia.


