- Los Sidros y Les Comedies participaron en el II Encuentro de Botargas y Mascaradas de Luzón
- El Cristo de Santa Ana volvió a su Capilla
- Los exalumnos de las antiguas escuelas de El Acebal se reúnen por segundo año consecutivo
- África Occidental, protagonista de las “Jornadas Viajeras” de Alberto Campa y Oikocredit en Pola de Siero
- El Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias inauguraron las charlas organizadas por el Club Alpino por su 50+3 aniversario
SOCIEDAD
La Coral Polifónica San Félix de Lugones celebró el Día del Socio
La Coral Polifónica de Lugones celebró el día del socio como antes de la pandemia. Colocaron su mesa y su toldo en la calle peatonal y repartieron un total de 145 bollos y botellas de vino, entre los socios y colaboradores de la agrupación. Además, aseguran desde la coral que las cosas están volviendo a la normalidad y están organizando diferentes actuaciones, el 11 de junio serán los Encuentros de La Cebera en la Iglesia y el 18 de junio actuarán en el Santuario de Covadonga. Una vez que repartieron los bollos ofrecieron un miniconcierto en la misma calle.
En este momento, la Coral cuenta con 26 coralistas y ensayan los lunes y los miércoles de 20 a 21.30 horas, en el antiguo local que ocupaba Cruz Roja en el Parque de La Paz. Todas las personas que quieran formar parte de la coral están invitadas a hacerlo.
Noticias relacionadas
- 200 alumnos de seis comunidades autónomas diferentes participaron en el encuentro del proyecto “Cultivando valores, creamos futuro” en Pola de Siero
- Juan Luis Cueto “Fufi”: “Por historia familiar, decisión propia y orgullo acabe intentando contribuir a hacer de este lugar una referencia, porque el Berrón es mi vida”
- La Asociación Siero Jacobeo completó la etapa Panes-Niserias
- 420 euros se pagaron en la subasta por el cuadro de Casimiro Baragaña
- El Museo del títere ofrece la visita animada “EN EL TALLER TITIRITERO”
- Samartino celebrará su mercado tradicional los días 2 y 3 de julio