- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
- Alba Hernández-Mirueña : “Este Galardón de La Sidrina no es una meta, sino un impulso para seguir llenando maletas de sueños y compartirlos con todos vosotros”
- El Club Motero Tridente 111 Asturias organiza el último adiós a su socio fundador, tesorero y sobre todo amigo: Chechu Prado
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en el concejo de Nava
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte Vilanova de Lourenza A Xesta
SOCIEDAD
El Hogar de Pensionistas El Carmín homenajeó a los mayores por el Día del Socio
El Hogar de Pensionistas El Carmín de Pola de Siero organizó la fiesta del socio en el Restaurante La Campana, en Pruvia. Después de la comida tuvo lugar el homenaje y la entrega de regalos a los socios de mayor edad, que este año son: Silvino Álvarez, Ramón Vigil, José Valle, María Luisa Martínez, Marta Riestra, Daniel González, José María Suárez, Isidro Chamorro, Manuela Rodríguez, Margarita Fernández y Maximina Cosío.
En la entrega de premios estuvieron presentes: Enrique Rodríguez Nuño director general de Servicios Sociales y Mayores, la concejala de Mayores del Ayuntamiento de Siero, Pilar Santianes, el presidente de la Federación de Asociaciones de Mayores de Asturias, Cesáreo Marqués, además de miembros de la directiva del Hogar.
La presidenta del Hogar de Pensionistas poleso, Mari Paz Canga, quiso dedicar unas palabras a todos los asistentes y recordó que el día 30 de junio ella junto con toda la directiva dejan sus cargos, pero que tiene “apalabrada” la entrada de una dirección nueva que comenzará a trabajar en el mes de septiembre. Se guardó un minuto de silencio por los socios fallecidos.
Acudieron a la comida de hermandad unas 160 personas, que disfrutaron de una jornada de convivencia, diversión y baile.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Felices Fiestas El Tapìn
- Más actividades de la Asociación el Llavaderu
- La Asociación Los Hórreos de Molleo celebró el Día del Socio
- Vega de Poja celebró San Martín
- Lola Fernández Alonso, vecina de Hevia, recibirá el homenaje como “Abuela Campesina”
- El Príncipe Aliatar visitó el colegio Hermanos Arregui en Pola de Siero









