- Ángel García: “De cada 100 litros que pagamos, unos 45 se pierden en la red. O bien por pinchazos, o bien por roturas, por fugas, o por consumos municipales que no tienen contador”
- Siero continúa hasta el 30 de diciembre con el programa Panadero del Deporte, enmarcado dentro del plan “Siero Acompaña”
- La Asociación El Arbolón de El Berrón organiza el Desfile de Navidad el 21 de diciembre
- Siero organiza el Encuentro Intergeneracional Navideño que se celebrará 19 de diciembre, en la Plaza Cubierta de La Pola
- Iniciadas las obras de construcción de la nueva glorieta de acceso al eje comercial de Paredes y Parque Principado
POLíTICA
Siero mejora el entorno del Centro Polivalente de Lugones
El alcalde, Ángel García, visitó la demolición de una casa en la calle Leopoldo Lugones. Estaba en una zona muy cercana al Centro Polivalente Integrado. Se ha procedido a la demolición de esta, puesto que la vivienda no estaba en buenas condiciones y no cumplía el estado de salubridad y la estética necesarias.
El primer edil destacó qué: “Es una forma de ordenar el espacio público e ir construyendo ciudad resolviendo determinados puntos. Hay que ir mejorando estos espacios, al igual que otros en los que ya hemos actuado, para dar mayor calidad de vida a los vecinos. Esto no es solo por estética, también es importante el uso para ir creando ciudad”.
Noticias relacionadas
- El PDM estrena nueva temporada de actividades
- VOX Siero solicitará el asfaltado del acceso al cementerio de Lieres y varios caminos de la parroquia
- Siero contará con una nueva plataforma documental electrónica
- La Pola acogió el Mercado de las Cooperativas Escolares
- Siero mejora los toboganes del Parque Alfonso X, en Pola de Siero
- El alcalde de Siero considera positivo que el Principado destine recursos del presupuesto para la construcción de viviendas para los jóvenes trabajadores en Lugones







