SIERO

DEPORTES

El CD Romanón femenino jugará la final por el título de liga

Lunes 25 de Abril del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El domingo 24 de abril se vivió un bonito día de fútbol femenino en el Nuevo Nalón en El Entrego. Última jornada de liga con el liderato de grupo en juego entre los 2 primeros clasificados del grupo II. Partido disputado y con un muy buen ambiente tanto en las gradas como sobre el césped.

Se adelantó el Romanón en la primera mitad, con gol de Carla, mediante un potente zurdazo que entró por la escuadra y por el que nada o poco pudo hacer la portera local; con el 0 a 1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación El Entrego salió a por todas y durante los primeros 10-15 minutos, apretaron al conjunto poleso pero sin crear un peligro excesivo. El Romanón tuvo un par de ocasiones a la contra que no supo concretar… poco a poco los minutos fueron pasando, hasta que  llegó el pitido final y el conjunto poleso acaba primero en su grupo.

El próximo fin de semana disputarán la final por el campeonato de liga frente al Llanera (en horario pendiente de confirmar). Magnífica temporada del equipo poleso, pase lo que pase en la final…