- Estefanía Bravo y Omar Erraqui conquistan el oro en la Supercopa de España de Judo-Kata, en Alicante
- Intenso fin de semana para los judokas del club Judo Noreña-Berrón
- Marta Díez se proclama doble subcampeona de España y Celia González, medalla de bronce nacional, ambas atletas del Ciudad de Lugones
- El domingo 8 de marzo se celebra el XXV Rallye Valdesoto 2026
- Araceli Rodríguez, 85 años de cumbres y cuidados: ejemplo de vida en el Club Alpino de Lugones
DEPORTES
Arrancó la XL Subida a Muncó
Pola de Siero y Muncó serán las capitales del motor los días 3 y 4 de junio, ya que se celebra la XL Subida a Muncó organizada por el Club Automóvil Siero, es la segunda prueba del Campeonato de Asturias de Montaña para monoplazas y turismos, además es trofeo de montaña por clases.
La Subida cuenta con 104 vehículos participantes. La prueba se disputa en la Carretera AS-377 (antigua AS-248), que une Pola de Siero con Muncó, el tramo lo pasarán cuatro veces dos por la mañana y otras dos por la tarde. Hoy viernes 3 de junio tuvieron lugar las verificaciones de los participantes de 17 a 21.30 horas en el Mercado de Ganado.
Uno de los responsables, Raúl Ordiales, que se mostró muy contento por la alta participación y confesó que los pilotos en Muncó nunca fallan, “tiene algo que engancha a los pilotos, porque siempre repiten y es una cita ineludible. Los favoritos participan siempre. Esperamos que mañana el tiempo nos aguante, aunque sea nublado”, comentó.
Noticias relacionadas
- La joven portera del Siero Deportivo Balonmano Aida Fernández, ha sido convocada por la Selección Española Junior de balonmano para disputar el Torneo 3 Naciones de Altea
- Dos frentes abiertos para el Nesta MMR CX TEAM
- El Patronato Deportivo Municipal de Siero pone en marcha el 2 de octubre los cursos de pádel
- El equipo femenino de Triatlón Lugones, campeonas en el II Triatlón de Cadavedo Campeonato de Asturias de Triatlón Sprint
- El Siero Deportivo Balonmano se la juega este fin de semana
- El Club Siero inicia la pretemporada





