- El juvenil de La Fresneda certifica su ascenso a Segunda División tras una contundente victoria
- Club Judo Noreña Berrón brilla en el Campeonato de España celebrado en Mallorca
- Paula Gómez del club Gimnasia Siero se proclama campeona de España
- El Siero Deportivo Balonmano, campeón de Asturias en categoría juvenil
- El Ciudad de Lugones sigue arrasando a nivel regional con más títulos
DEPORTES
El club Gimnasia Siero participa en el Campeonato de España
El 19 de abril, las 7 gimnastas pertenecientes al grupo de base del club Gimnasia Siero, pusieron rumbo a Zaragoza para participar en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica. Todas ellas consiguieron su clasificación al Nacional el pasado 19 de marzo en el Campeonato de Asturias Base, que se celebró en el Palacio de Deportes de Oviedo, con unos grandes resultados, obteniendo 5 pódiums de los 6 posibles.
Paula Gómez y Evelyn Fernández se proclamaron campeonas de Asturias, en sus respectivas categorías alevín 2012 y alevín 2011, en la categoría infantil 2009 María Pérez obtuvo la medalla de bronce y en la categoría juvenil Alba Chápuli se proclamó subcampeona de Asturias, junto a María Suárez que fue tercera, Lucía Alonso y Elena Peña, también en la categoría juvenil consiguieron su clasificación al campeonato de España.
Noticias relacionadas
- Daniela Sierra y Eloy Norniella fueron los ganadores absolutos del Duatlón de Navidad 2024
- La Isla viajará a Noia con la idea de seguir sumando
- Derrota del Siero en su visita a Camargo por 24 – 19 en el partido aplazado de la jornada 13 de División de Honor Plata
- The Lion Challenge entrega los trofeos a los ganadores de su segunda edición
- La Escuela de Ciclismo de Viella y el equipo de féminas Viella-Guttrans, un referente a nivel regional y nacional
- Alejandro Llames, campeón de Asturias de trail sub16





