- El Museo El Taller de Títeres inicia la visita animada “Artilugios” del 25 de enero al 7 de abril
- La Coral Polifónica San Félix celebró su XIX Encuentro Coral de Navidad
- Los alumnos de 2º de ESO del IES Astures de Lugones disfrutaron de la representación teatral: “Ahora mismitos”
- AICA organizó por cuarto año consecutivo el festival navideño, en la Residencia de Mayores Nuestra Señora de Covadonga
- El grupo MSCLE ofrece un concierto solidario el viernes 19 de diciembre en el Centro Cultural de La Fresneda
CULTURA
Lugones regresa a Liverpool pasando por el Teatro Auditorio de Siero.
Después de 2 años en los que las circunstancias impidieron continuar con esta ya consolidada presencia cultural en Liverpool, por fin los próximos días 28 y 29 de mayo Lennon´s bar Lugones por medio de la Asociación Cultural Hope to be There organiza el ya 6º concierto de Rock en la Capilla Sixtina de la música moderna mundial : The Cavern Club.
Mas de 40 personas acompañaran en esta ocasión a las 3 bandas que allí nos representaran en los dos conciertos (Sábado y Domingo) que nuestro Lennon s bar Lugones organiza.
En esta ocasión las bandas serán:
The Tone Lovers , Diañu Blues y Premonition.
Como en años anteriores el éxito está garantizado y mucho más el ya hermanamiento cultural de nuestros ya 2 pueblos: Liverpool y Lugones. Suena fuerte pero así es. Ya desde 2015 esta visita cultural une a nuestros paisanos con la gente de la que es declarada por la UNESCO capital cultural mundial.
Atentos que sabemos que si alguno quiere apuntarse todavía quedan plazas, solo es pasar en esta ocasión por el IMAGINE de Lugones e inscribirse.
Bien pues todo esto va a comenzar este año en el Teatro Auditorio de Siero el próximo Sábado día 30 de abril ya que estas tres bandas actuaran en el a las 20:00h. Sera un concierto a modo de ensayo general y se podrá ver lo que nuestros chicos llevaran a Liverpool en mayo.
La entrada será gratuita ya que lo que se pretende es compartir con todos este privilegio que tenemos de actuar en ese templo de la música mundial. Y lo único que se pide es la mayor presencia posible para animar y dar fuerza a nuestras bandas.
Noticias relacionadas
- El Orfeón Condal de Noreña ofreció un concierto en la iglesia San Félix de Lugones
- El Museo El Taller de Títere ofrece una visita sobre el Teatrillos y Teatros de Papel
- “Este país es un circo” es el espectáculo de magia en familia de Dosperillas, que se realizará en el Auditorio de Pola de Siero el viernes 11 de febrero
- Acar Teatro ofrece su obra "Porno" el 4 de marzo en el Auditorio de Pola de Siero
- Higiénico Papel Teatro representó la obra “Fue sin Querer”, en el primer día de las Noches de La Cebera
- El 19º seminario de improvisación y la 9º aula infantil de Jazz se realizarán del 25 al 29 de julio en Siero


