- Leceñes celebra sus fiestas de Santa Apolonia con clásicos, gastronomía y música
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones reparte más de 1.300 bollos y botellas de vino entre sus socios
- Lugones honra a Santa Isabel con una solemne misa centrada en la esperanza, el encuentro y la paz
- Ordiales mantiene la celebración de La Purísima y San Roque pese a no contar este año con romería
- Castiello (Valdesoto) mantiene viva la tradición de San Agustín
SOCIEDAD
Llanera sin Barreras ya firmó su convenio con el Ayuntamiento
El ahora expresidente de la Asociación Llanera sin Barreras, Juan Majada, anunció en la asamblea ordinaria del colectivo, que se celebró el viernes 25 de marzo, la firma del convenio con el Ayuntamiento de Llanera, por el cual se les concede una ayuda de 9.000 euros y el compromiso de cederles un local para sus actividades.
“Ha sido un broche final a mi carrera, a mi trabajo, a la ilusión, a mi constancia, que es lo que más he echado al carro en la asociación. Fue muy trabajado hasta ayer a última hora, hoy por la mañana me avisaron de que estuviera pendiente de una llamada del Ayuntamiento, y me citaron a las 11 para firmar el convenio electrónicamente. Se renovará todos los años, pero es una cosa que está en camino, ya está hecha y como decía la concejala de Bienestar Social, Montserrat Alonso, “parece que parí”. Esto supone tener un dinero para poder trabajar. Además de otra cosa muy importante el compromiso de cedernos un local para hacer las actividades”, destacó.
Majada afirmó que es un gran orgullo el que se reconociera el trabajo del colectivo, “me gusta que haya sido mi último día, aunque también me hubiera gustado si lo hubiera firmado María José mañana. Quiero dar las gracias a la concejal de Bienestar Social porque luchó por el convenio también y dedicárselo a Carmen, Jorge y José Ramón”, concluyó.
Noticias relacionadas
- Los alumnos del colegio del Carbayu finalizaron las clases con un escape room y un árbol de los deseos
- El Rey Felipe VI, Socio de Honor de la Fiestas de San José de Corripos desde hace 24 años
- El domingo 22 de junio será la Primera Gran Final del XIII Concurso de Canción Asturiana Conceyu de Siero y se homenajeará a María Luisa Díaz Ordoñez
- La Orden 66 se presenta en el Parque de la Paz, en Lugones
- La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto entregó 350 bollos entre sus socios
- El arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes: “No creemos en una alegría fugaz, prestada, que se pone una careta para disfrazar una realidad, que no siempre es tan halagüeña”










