- CCOO denuncia las dificultades de los trabajadores para aparcar en La Pola y Lugones tras la vuelta de septiembre
- Siero por el Agua pregunta qué tienen que ocultar el alcalde y el concejal para aprobar los costes de la privatización sin los informes reclamados
- La comunidad de aguas de La Figarona denuncia que lleva más de una semana comprando agua ante la falta de caudal
- Los vecinos de Varé reclaman una solución urgente a los problemas de suministro de agua
- Siero por el Agua denuncia presiones del PSOE a empresas que apoyaron la campaña por una consulta ciudadana
VARIOS
Los vecinos de Hevia limpian y desbrozan los caminos
Los vecinos de la parroquia sierense de Hevia realizaron esta semana la sextaferia, que les llevó a limpiar los caminos y cunetas de la parroquia, comenzaron en Hevia y después se desplazaron a Molleo.
Agustina Castro, la organizadora de la sextaferia, aseguró que contaron con la colaboración del Ayuntamiento de Siero que les cedió una mini retroexcavadora y una barredora para que pudieran realizar los trabajos. “Solo faltaría echar hormigón en uno de los accesos en Molleo y estaría finalizado el trabajo. Somos los vecinos los que ponemos la mano de obra para mejorar los accesos a los caminos y las zonas que están peor”, destacó.
Noticias relacionadas
- La Plataforma por el Agua de Siero alcanza 2.500 firmas y anima al PSOE a convocar la consulta popular
- La Policía Nacional detiene a un varón por robar en dieciocho vehículos estacionados en Lugones
- Siero por el Agua acusa a PSOE y Vox de “mentir” para justificar la privatización del servicio municipal de aguas
- Extinguido un incendio en una vivienda unifamiliar del barrio de Les Fontes, en La Calabaza, Siero
- El Ayuntamiento de Llanera convoca plazas para fontanero, electricista, albañil, operarios y administrativo
- La Coordinadora Ecoloxista lamenta que el Principado autorice sondeos mecánicos en Muñó y la Collada






