- El XXII Rallye Valdesoto 2023 contó con 96 vehículos inscritos
- María Blanco consiguió la mínima para el campeonato de España sub 16
- Gran actuación de las atletas Raquel Rodríguez y Silvia Plata
- El PDM ofrece un taller de prevención de caídas en personas mayores
- El domingo 12 de marzo se celebrará el XXII Rallye Valdesoto 2023
DEPORTES
El Club Rítmica Villanueva organizó una exhibición para todas las gimnastas del Principado de Asturias de nivel base
El pasado Domingo 20 de febrero, el Club Rítmica Villanueva organizó una exhibición para todas las gimnastas del Principado de Asturias de nivel base, con el fin de que puedan rodar sus ejercicios antes del Campeonato de Asturias Base, que tendrá lugar el próximo 19 de marzo en el Palacio de los Deportes de Oviedo, donde todas las gimnastas tendrán que esforzarse por conseguir una plaza para el Campeonato de España.
Los clubes participantes en el evento fueron: Adagio, Astur, Castrillón, Cero, Corredoria, Galaica, Gimnasia Siero, Grado, Lena, Mieres, Milany, Piedras Blancas, Rítmica Independiente de Gijón, Stroke, Villaviciosa y, como no, el organizador que es Rítmica Villanueva, con un total de más de 100 gimnastas.
Las entrenadoras también mencionan que estaban muy contentas de poder haber organizado este evento, además de que estuviese abierto al público, algo que durante el 2021 fue complicado y se echaba en falta. También comentan que no se suele organizar muchos eventos debido a las instalaciones con las que cuentan.
Quieren agradecer al PDM Siero, IES Escultor Juan de Villanueva y al Carrefour Azabache por su colaboración con el evento.
Mencionan que el club ha sido el pionero en empezar con algún evento de la rítmica este 2022, sin contar la gala de la Federación de 2021, que se celebró en enero debido a que se tuvo que retrasar por el Covid.
Después del Campeonato de Asturias, ya tienen muchos eventos fechados del resto de clubs, y también a partir de abril empezará la temporada para el resto de gimnastas de nivel escolar e iniciación.
Noticias relacionadas
- Pola de Siero acogerá la Carrera Fin de Año el 26 de diciembre
- El PDM organiza una actividad de Halloween en La Fresneda del 29 de octubre al 2 de noviembre
- El Ciudad de Lugones participará en el XVIII Cross Internacional de Atapuerca
- Gran éxito del I Cross de El Berrón
- La directiva del Atlético de Lugones asegura que los entrenamientos se han realizado con normalidad y anuncia el cede de los entrenadores
- El CD Romanón femenino se proclama campeón de liga y asciende a nacional