Las noticias y la información de Llanera y Siero
eltapin@eltapin.com

Hora:
Temperatura actual: 13.46°CLluvia Ligera (Max.14.57ºC - Min.12.9ºC) Humedad: 90% y Viento: 0.45 Km/h

SIERO

DEPORTES

El sénior y el infantil del Balonmano Siero, subcampeonas de Asturias

Domingo 26 de Abril del 2026 a las 23:40



El equipo sénior disputaba la fase final del campeonato este sábado superando en la semifinal al anfitrión Confía Base Oviedo. El domingo caía cruelmente derrotado en los últimos minutos frente al Lobas Global Atac por 23-20, lo que dejaba fuera a las polesas de disputar la fase de ascenso nacional. 

Lo mismo le ocurrió al equipo infantil, que tras dos excelentes encuentros ante el Confía Base Oviedo y el Balonmano La Calzada, caía en la final ante el Balonmano Gijón. Sin embargo, el equipo infantil ya se había asegurado su participación al sector nacional.

El siguiente fin de semana, el equipo juvenil del Siero se desplazará a Zaragoza a jugar la fase zonal del Campeonato de España, mientras que el equipo cadete, disputará la F4 por el Campeonato de Asturias.

El Tapín

Comentarios