- El alcalde de Siero participa en la conmemoración del 25º aniversario de Fnac Principado
- El Ayuntamiento de Siero ofrece a Educación la cesión de la pista polideportiva de Carbayín Alto para uso escolar
- El Grupo de Teatro Carbayín estrenará el 26 de junio la renovada versión de "La maldición de la pita pinta"
- El Ayuntamiento de Siero mejora el firme en la carretera que une Granda oeste con Colloto, bordeando la Central Lechera Asturiana
- Valdesoto acogerá el 27 de junio la XV edición del Encuentro Coral de Valdesoto Musical
POLíTICA
Siero cuenta con un nuevo logotipo realizado en un mural vegetal de 7 metros cuadrados
El alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Desarrollo y Promoción Económica, Patrimonio, Servicios Públicos Digitales e Innovación, Aida Nuño, presentaron la recreación natural del logotipo de Siero Verde. Se trata de un mural vegetal de 7 metros cuadrados, ubicados en la entrada de alcaldía, en la casa consistorial, creado por una empresa cuyas fundadoras son de Pola de Siero. Está elaborado a partir de musgo de invernadero preservado. Tal y como ha asegurado la diseñadora de la obra en la presentación, Julia Martínez, el mural pretende recrear un bosque asturiano.
El alcalde aseguró que “creíamos que era necesario tener una imagen en el entorno de alcaldía, en el propio Ayuntamiento, que transmita lo mismo que estamos haciendo en el día a día, cuando salimos a la calle. Que quien venga aquí, tenga una sensación nueva, un Siero sostenible, más respetuoso con el medioambiente”.
Noticias relacionadas
- Adjudicadas las obras de soterramiento de una batería de contenedores de reciclaje en el camino de La Pomarada, en La Fresneda
- Siero mejora la señalización horizontal de la senda que va desde La Belga al Parque Periurbano de Les Folgueres
- Urbanismo tramita las primeras licencias afectadas por la modificación del Código Técnico de la Edificación
- Finalizó el retranqueo del muro de entrada al colegio LAUDE Palacio de Granda
- Comienzan las obras de urbanización de la Calle La Isla en Pola de Siero
- La Fundación Municipal de Cultura presenta dos libros realizados con sus subvenciones destinadas a la Creación y Producción artísticas








