- El Hogar del Pensionista El Carmín celebra su Fiesta del Socio con el homenaje a las socias de más edad y sorteo de regalos
- El Colegio Público Xentiquina de Lieres dedica su aula de música a Nacho Fonseca en reconocimiento a su legado educativo y cultural
- Los alumnos de 5 años y 6 º de Primaria del Colegio Público La Ería celebran su graduación
- La Asociación Siero Jacobeo completa la cuarta etapa del Camín de los Santuarios entre Piloña y Cangas de Onís
- El patrimonio cultural de Siero a debate
SOCIEDAD
La Asociación Sierense Amigos de la Música ofreció en el Centro Polivalente de Lugones su primer concierto y celebró el Antroxu
El bandín y la banda de la Asociación Sierense Amigos de la Música ofrecieron su primer concierto, en el Centro Polivalente de Lugones y lo hizo para celebrar el Antroxu. Todos los músicos se disfrazaron para la ocasión e interpretaron canciones pop-rock. Después de interpretar la canción “Imagine” de John Lennon dedicaron un minuto de silencio, en rechazo a la guerra.
Noticias relacionadas
- La segunda pasarela de mayores de Lugones contó con su propio Pitufo Gruñón
- Los alumnos del IES Astures conocen de primera mano la oferta municipal de actividades deportivas y las instalaciones
- La Iglesia de San Pedro de Pola acoge el concierto de órgano de Fernando Álvarez
- La Sidrina celebró su tradicional cena de hermandad en el Restaurante El Güelu de Pruvia
- Los alumnos mayores enseñan a los más pequeños sobre reciclaje en el colegio Hermanos Arregui
- Con la marcha y la suelta de globos azules y blancos Siero puso final a la I Semana Mundial de la Diabetes









