- El Museo Taller de Títeres invita a descubrir el arte de la marioneta con la experiencia participativa "Títereando"
- PolArte propone una nueva jornada de arte y naturaleza, sobre ruedas o caminando, el próximo sábado 18 de julio en la Senda del Nora
- El Berru cierra su primera temporada de 2026 con un escaparate del talento emergente asturiano
- El Berru se estrena en el Lennon
- Desde Oviedo hasta Madrid: El cómic underground asturiano presentó en Generación X
CULTURA
“Este país es un circo” es el espectáculo de magia en familia de Dosperillas, que se realizará en el Auditorio de Pola de Siero el viernes 11 de febrero
El viernes 11 de febrero a las 19 horas se representará el espectáculo de magia en familia de Dos Perillas, “Este país es un circo”. El precio es de 6 euros.
Dosperillas es un proyecto unipersonal creado por Miguel Julián. Un espectáculo que en su estreno en España consiguió el premio del público en su estreno oficial en el Festival Internacional de Teatro de Calle de Valladolid. “Este País es un Circo” es un espectáculo delirante, una mezcla de artes de artes circenses con el más puro teatro de calle. Improvisación, técnica, pero sobre todo mucho humor. “Mike es un artista inteligente y se nota mucho cuando desarrolla sus espectáculos.
Noticias relacionadas
- La Banda de Siero participa mañana con un tardeo en la Fiesta de la calle San Antonio
- El 12 de febrero en el Auditorio de Pola de Siero tendrá lugar el concierto “Grandes quintetos”
- Conoce en bicicleta el arte que esconde la Senda del Nora
- La iglesia de El Berrón acoge el primer Concierto Coral Nacional el 18 de octubre
- El concierto “Vuelta Abajo” tendrá lugar el sábado 23 de marzo en el Teatro Auditorio de Pola de Siero
- El GFI El Ventolín organiza la XLI Selmana del Folclor Astur


