- La Bandona de Gaites de Siero viajará a Madrid para participar en el desfile de San Patricio
- El historiador sierense, Marcos Fernández, presenta su primer libro “La oscuridad de la razón. Mitos, creencias y monstruos de la cultura occidental”
- Se presenta en Pola de Siero el libro "No era imposible. Crónica del conflicto laboral en Duro Felguera 1989-1999", el 10 de febrero
- Las bandas sonoras de películas de dibujos animados protagonizarán el concierto de carnaval de la Banda de Siero
- El Museo El Taller de Títeres inicia la visita animada “Artilugios” del 25 de enero al 7 de abril
CULTURA
El 12 de febrero en el Auditorio de Pola de Siero tendrá lugar el concierto “Grandes quintetos”
El Auditorio de Pola de Siero acogerá el 12 de febrero a las 20 horas el concierto clásico “Grandes quintetos”, ofrecido por los músicos: Daniel Sánchez Velasco, clarinete; Daniel Jaime Pérez, I violín; Cristina Castillo Calatayud, II violín; María Moros Ballesteros, viola y Vladimir Atapin, violonchelo.
Las entradas se podrán adquirir anticipadamente por vía telemática, en la página https://siero.sacatuentrada.es , en la Casa de Cultura de La Pola Siero y en el Centro Polivalente de Lugones, de lunes a viernes de 17 a 21 horas y sábados de 11 a 13,30 horas.
Noticias relacionadas
- “Mujeres en Escena” se desarrollará del 10 al 12 de octubre en el Centro Polivalente de Lugones
- Fran Copper presentó su cómic “Superlativo” de la mano del autor lugonense, Fernando García Magdalena
- Los ritmos latinos protagonizarán el concierto de carnaval más desenfadado de la Banda de Siero
- Sidoro Villa Costales presentó su primera novela negra “Pielgos de Llercia”
- Arrancó “Mujeres en Escena” con la obra “Bravas” dirigida a los alumnos de 4º de ESO del IES Astures
- “Santa Cecilia 2022” en Siero del 19 al 26 de noviembre


