- PSOE e IU aprobaron el presupuesto de Llanera de más de 16 millones de euros
- El alcalde de Siero reunió con la Fundación Protectora de Animales del Principado de Asturias
- El Mago Nacho ofrecerá su espectáculo en el Centro Polivalente de Lugones el 16 de diciembre
- Siero realiza el mobile mapping de los caminos del concejo
- El Ayuntamiento de Siero y el club Siero Deportivo Balonmano firmaron el convenio dotado con 3.000 euros
POLíTICA
Amazon ejecutará un aparcamiento exterior de vehículos en el área Industrial de Bobes
El alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Urbanismo, Susana Madera, anunciaron la aprobación de la licencia de obras, en la Junta de Gobierno Local, para la ejecución de un aparcamiento exterior de vehículos en el Área Industrial de Bobes para Amazon.
La actuación se concreta con un incremento de 204 nuevas plazas de parking. Se trata de un aparcamiento de una única altura elevada, que consta de una rampa de acceso y otra rampa de descenso y salida, ambas de 5 metros de ancho; y una superficie de 6.387,71 m2. El presupuesto es de 3.418.333,44€ y el proyecto tiene un plazo de ejecución de 20 semanas.
De este modo, se amplían las plazas para vehículos ligeros de 1.148 a 1.352. A estas plazas hay que añadir 50 para motocicletas, 135 para camiones, 55 para camiones (muelles), 42 para vehículos adaptados y 53 cargadores eléctricos.
Noticias relacionadas
- Dos colegios de Siero y el de Bimenes participan en el proyecto intercentros
- Comienza a funcionar la nueva página web del Ayuntamiento de Siero
- Podemos logra la inclusión de viviendas de alquiler joven en el presupuesto autonómico
- El PDM aprueba la modificación de crédito para la utilización de remanente líquido de tesorería que asciende a 213.500 euros
- IU Siero solicita la redacción de un proyecto integral para la zona de El Bayu
- Avanzan las obras de extensión de la red de abastecimiento de agua de Muñó a la zona de Taraña