LLANERA

SOCIEDAD

La Vega celebra sus fiestas del 12 al 15 de agosto

Publicado el Martes 09 de Agosto del 2022


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Vega, en Villabona, celebrará sus fiestas del 12 al 15 de agosto. El viernes a las 21 horas tendrá lugar el chupinazo inicial y el IV Concurso de disfraces para adultos con la temática “El Circo”, con premio sorpresa al mejor disfraz. La primera verbena correrá a cargo de Javi DJ.

El sábado a las 18 horas se realizarán los juegos infantiles, a las 23 horas la II Verbena con Aroa Peña,  a las 00.30 horas la Labranza de los nabos, recuperando la tradición. A la 1 seguirá la verbena.

El domingo a las 12 horas la sesión vermú, a las 20 horas el reparto del bollo y la botella de vino y a las 23 la III Verbena amenizada por Aroa Peña. El lunes a las 12 horas será la misa en la Capilla de Formanes con gaita y tambor, después la sesión vermú en el prado de la fiesta, a las 18 los juegos infantiles con chocolatada y a las 22 la IV Verbena con Javi DJ.

Las atracciones infantiles serán gratuitas, todos los días de la fiesta. También tendrán parrillada la reserva se realizar a través del teléfono 653173905. Colabora el Ayuntamiento de Llanera.