SOCIEDAD
La Sociedad de Festejos de Arlós se renueva y anuncia la celebración de las fiestas del 22 al 25 de julio
El pasado 31 de marzo en el Centro Social de Arlós se realizó la asamblea de la Sociedad de Festejos de Arlós, donde se disolvió la anterior directiva y se formó una nueva, que está formada por: el presidente, Donato García; el vicepresidente, José Daniel Suárez; tesorera, María Luisa Alonso y el secretario, Alejandro Menéndez.
Destacan que es una combinación de gente joven con ex miembros de la comisión, que decidieron coger el relevó de la directiva saliente, ya que tras dos años de pandemia nadie quería hacerse cargo de las fiestas.
Desde la nueva comisión aseguran que las fiestas volverán a celebrarse del 22 al 25 de julio, además pretenden organizar una convivencia en el Centro Social de Arlós el día 19 de junio.
Noticias relacionadas
- Concierto en el Atelier Caffe el 5 de diciembre a las 23 horas
- Los vecinos de San Cucufate completaron la etapa entre Fonsagrada y O Cádavo del Camino de Santiago
- La Asociación Profesional de Informadores Turísticos de Asturias organiza una visita solidaria a Los Covarones a favor de La Palma
- Música en el IES Llanera y concentración delante del Ayuntamiento para celebrar el 8M
- El colegio de San Cucao celebra las VI Jornadas de Emergencias
- Los más pequeños de Llanera expertos manejando el ganado