- La Peña de Amigos La Sorbona visitó el Restaurante La Pasera para degustar los callos
- La Asociación de Vecinos de Fonciello y Silvota Pueblo celebró su asamblea donde se marcaron las fechas de las actividades previstas para el 2025
- Arlós celebra un Carnaval Mágico, en el Centro Social
- Gonzalo Pumares y Marcos Álvarez presentan el disco “Vérsica”
- La Ruta de la Tapa de Llanera arrancó con buen sabor de boca
SOCIEDAD
Lugo de Llanera celebrará su tradicional Jira Santu Firme el 1 de mayo
La Asociación de Festejos Amigos de Lugo de Llanera organiza la celebración de la Jira Santu Firme el miércoles 1 de mayo, y cuenta con la colaboración de Cafamilu. De 10 a 14 horas en el local de Cafamilu, en la calle Severo Ochoa, se repartirá el bollo y la botella de vino entre los socios.
A las 11 horas será la quedada en la Plaza de San Isidro para subir al Picu, todas las personas que participen deben de llevar la camiseta de las fiestas. A las 13 horas se iniciará la sesión vermú, amenizada por el Grupo Aroma.
A las 15 horas tendrán lugar los juegos infantiles y tradicionales, en colaboración con Tuttigus y la Peña de Rana de Llanera. A las 17 horas será el segundo pase del Grupo Aroma y RVS DJ.
Noticias relacionadas
- "La Sala de Estar" del Café Plaza recibe hoy, 23 de diciembre, la visita de Papa Noel
- Las Aulas Culturales de 50ymas celebraron el fin de curso con una muestra de los talleres
- La Asociación de Vecinos San Cucufate organiza el 29 de enero una marcha senderista “La Trecha”
- La Sociedad de Festejos de Arlós se renueva y anuncia la celebración de las fiestas del 22 al 25 de julio
- Llanera sin Barreras participa en una campaña de sensibilización frente a la prudencia al volante
- Vecinos de Villabona se volvieron a reunir por San Antolín, en el Bar La Vega