- El Ayuntamiento de Siero se suma a la celebración del 8M con la iluminación de la fachada
- El alcalde se reunió con el Carbayín Motoclub
- Siero ampliará la zona de juegos del parque infantil de La Fresneda
- El Arca de Mozart representó el espectáculo "Ellas suenan" con motivo del 8M, en Siero
- Avanzan las obras de reforma estética de la glorieta que regula el tráfico en el cruce entre AS-17 y AS-381 entre Lugones y La Fresneda
POLíTICA
Ángel García: “Hemos ofrecido a la dirección todos los recursos municipales para la recolocación de todas las personas que la empresa no pueda garantizarles su puesto de trabajo”
El alcalde de Siero, Ángel García, aseguró que el cierre del hipermercado del Centro Comercial de Parque Principado, en Paredes, es una mala noticia para el concejo. “Desde el Ayuntamiento trabajamos para que se afinquen más empresas y se genere empleo. Hemos ofrecido a la dirección de la empresa, en el día de ayer cuando se confirmó la información, todos los recursos municipales para la recolocación de todas las personas que la empresa no pueda garantizarles su puesto de trabajo. Tenemos procesos a la vista como el de Amazon o Aldi, que intentaríamos que se les tuviera en cuenta”, apuntó.
García comentó que viene muy al caso la llamada de atención sobre la modificación de las directrices y el cambio que se está llevando a cabo en los hábitos de consumo, “creo que estas normas no dan una respuesta adecuada para las realidades que vivimos. Seguramente que no será el único que se cierre, porque se apuesta por las compras en Internet y no de manera presencial y hay que intentar evitarlo”, afirmó.
Noticias relacionadas
- Siero realiza trabajos de desbroce y limpieza en los accesos a Parque Principado
- El alcalde de Siero explicó que al incorporar los remantes el presupuesto consolidado del Ayuntamiento supera los 70 millones de euros
- Siero estuvo presente en el I Encuentro Cultural de las Polas de Asturias y León
- Alicia Álvarez encabeza la lista de IU Siero a las elecciones municipales
- El PP presentará al Congreso una proposición de ley para poner fin a los problemas de la línea de ferrocarril Infiesto-Oviedo y suprimir los pasos a nivel
- El Principado aportará una subvención al Ayuntamiento de Siero para la inserción del pueblo gitano







