- La Asociación Cultural Los Hórreos de Molleo celebra el sábado 13 de diciembre su comida de Navidad
- Cruz Roja celebró un Amagüestu intergeneracional, en Lugones
- Las XXXV Jornadas Micológicas de Pañeda Nueva se celebran el 16 de noviembre
- El colegio Hermanos Arregui celebró el Amagüestu
- El colegio Peña Careses participará en la 11ª carrera de La Vuelta al Cole de Unoentrecienmil para conseguir financiación para la investigación de la leucemia infantil
SOCIEDAD
La Administración de Lotería de Parque Principado vendió un décimo del segundo cuarto premio
La Administración de lotería "La Regenta" de Parque Principado vendió un décimo por términal del segundo cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el número agraciado es el 91179. El propietario de la Administración, Sergio Díez, aseguró que desconoce la fecha en la que se vendió dicho décimo, ya que fue solicitado desde la terminal.
"Este año hemos vendido un 33% más de lotería que en 2020, que fue nefasto debido sobre todo a los cierres perimetrales derivados de la situación de la pandemia, pero este año la gente se ha animado más a comprar y falta hacía, sobre todo los últimos días. Es cierto que en los meses de julio y agosto los principales clientes son los turistas, pero en septiembre comienzan a comprar las personas de la región", explicó. Este premio asciende a 20.000 euros en un solo décimo, ya que los cuartos premios suponen 200.000 euros por serie.
Noticias relacionadas
- El Restaurante Abrelatas gana el premio a la Mejor Tortilla
- El Museo Taller de Títeres organiza la actividad “Haz un Teatro de Papel” el domingo 19 de noviembre
- Gran Amagüestu en el Hogar de Pensionistas de El Berrón
- El Berru hará una sesión de micro abierto en Lugones
- El cole de Viella celebró los premios CRAMYS de la música por Carnaval
- Charla sobre los huertos ecológicos en La Fresneda el 10 de marzo









