- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
- Alba Hernández-Mirueña : “Este Galardón de La Sidrina no es una meta, sino un impulso para seguir llenando maletas de sueños y compartirlos con todos vosotros”
- El Club Motero Tridente 111 Asturias organiza el último adiós a su socio fundador, tesorero y sobre todo amigo: Chechu Prado
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en el concejo de Nava
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte Vilanova de Lourenza A Xesta
SOCIEDAD
El colegio Peña Careses soltó palomas y globos para conmemorar el Día de La Paz
El colegio público de Educación Infantil Peña Careses de Pola de Siero celebró el martes 30 de enero el Día de la Paz. A partir de las 13 horas los pequeños interpretaron varias canciones, poemas y el colofón final fue la suelta de palomas y globos biodegradables. Además, a lo largo de la mañana se realizaron juegos cooperativos en el patio.
Noticias relacionadas
- Los alumnos de IES Juan de Villanueva visitaron el archivo municipal
- Manolito El Pegu, uno de los promotores de la asturianía
- Afatra homenajeará a Manolito “El Pegu” en la 4º jornada clasificatoria del XI Concursu de Canción Asturiana Conceyu de Siero
- Molleo tenía ganas de recuperar el hermanamiento
- GALERÍA DE IMÁGENES: El Príncipe Aliatar visitó El Berrón
- Los Reyes Magos desafiaron a la lluvia y el frío en Lugones









