- Vecinos de Lieres exigen la rehabilitación urgente del centro de salud y denuncian falta de personal sanitario
- La Guardia Civil detiene al supuesto autor del incendio que calcinó cinco vehículos en el Polígono de Naón-Viella
- La Guardia Civil detiene a una persona en busqueda para su ingreso a prisión
- La Guardia Civil detiene a una persona en búsqueda para su detención por varios juzgados de Asturias y sospechoso principal de varios robos en establecimientos
- CCOO alerta en Siero del impacto laboral de la privatización del agua y reclama un convenio autonómico para dignificar el sector
VARIOS
El AMPA del IES Astures reclama a la consejería de Educación la reparación de las filtraciones
La Asociación de Madres y Padres del IES Astures de Lugones reclama a la consejería de Educación las reparaciones de las filtraciones, ya que los daños son tales que afectan a la estructura del edificio, y el instituto no tiene ni potestad ni presupuesto para afrontarlas sin informes técnicos que así lo autoricen y guíen esas reparaciones. “A día de hoy esos informes no llegaron y la secretaria técnica encargada de nuestro centro está de vacaciones, que fue a la que apeló la directora general de Planificación y no se incorpora hasta mediados de enero. Con lo cual ahora que en Navidades no hay clase y se podían acometer dichas obras sin el problema de entorpecer las clases y la labor lectiva del centro no va a ser posible, porque a día de hoy no llegó ningún informe, no hay comunicación con la secretaría técnica y el jueves les dan las vacaciones”, apuntó la presidenta del AMPA, Graciela Velasco.
Velasco aseguró que el centro recibió este lunes 20 de diciembre una llamada en la que se convoca a la dirección a una reunión con la directora general de planificación, martes 21 de diciembre. A la convocatoria del AMPA acudieron la diputada del Partido Popular y portavoz en materia de educación en la Junta del Principado, Gloria García, acompañada de la diputada, Beatriz Polledo y el concejal del PP, Hugo Nava. También estuvo el concejal y portavoz de Vox Siero, Alejandro Álvarez.
Noticias relacionadas
- Collado corta la carretera para reclamar que se tape la zanja del alcantarillado
- En Oviedo y Siero solo queda que llueva para rebajar la disparatada contaminación que se respira
- Incendio en un llagar en Tiñana
- Coordinadora Ecoloxista de Asturies: “Solo nos queda que llueva y rebaje la disparada contaminación que se respira en Siero”
- Incendio en una vivienda en Siero
- Siero entrega tres imágenes áreas del concejo a la Policía Nacional para que les sirva en el desempeño de su trabajo






