- Se clausura el XXXII Mes Cultural de El Berrón y se entrega el bollo y la botella de vino
- Siero y Torrevieja estrechan su hermanamiento
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu del Berrón realizará el domingo 7 de diciembre una travesía al Pico Babu y el Picu Pienzu
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la última etapa del Camino del Salvador Allerano entre Olloniego y Oviedo
- La Asociación Nora presenta con motivo del Día Internacional de las personas con Discapacidad la campaña informativa y juego solidario, en Pola de Siero
SOCIEDAD
Los más pequeños de Negales colocaron un Belén debajo de la Panera del Parque de Blimea
El pasado viernes 17 de diciembre los más pequeños de la localidad de Nagales colocaron un Belén bajo la Panera, que está ubicada en el Parque de Blimea y que fue restaurada y colocada allí gracias a la Asociación de Vecinos de Negales.
Otro año más el colectivo ha organizado la Colecta Solidaria de Navidad. Como ya viene siendo habitual estos años anteriores los vecinos de Negales y alrededores, tuvieron una respuesta extraordinaria y demostraron una vez más que son muy solidarios. Todo lo recaudado se donará a Cáritas Pola, quien se encargará de su reparto. Solo nos queda dar las gracias a todos los donantes.
Toño Cuenco, presidente de la asociación, se siente satisfecho con la respuesta de los vecinos cuando se trata de colaborar y por ello quiere dar las gracias a todos. Deseando a todos unas FELICES FIESTAS y PROSPERO AÑO NUEVO.
Noticias relacionadas
- Viella celebró “La Gira del Agua Olímpica”
- El colegio público Hermanos Arregui recibió la visita del Príncipe Aliatar
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones entregó 1.400 bollos y botellas de vino
- La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto entregó 300 bollos
- Las fiestas del Carmen y Carmín comenzaron con el pregón de la Asociación Nora
- Agrosiero acogió el XIII Concurso Exposición de Gochu Asturcelta









