- La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto entregó 300 bollos
- Los feligreses de la Urbanización La Fresneda, San Miguel y Bobes acudieron a la entronización como canónico de José Luis Fernández Polvorosa, en la Basílica de Covadonga
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones está de vuelta tras pasar unos días en Cataluña
- El Rey Felipe VI, Socio de Honor de la Fiestas de San José de Corripos desde hace 24 años
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones visita Cataluña
SOCIEDAD
Los más pequeños de Negales colocaron un Belén debajo de la Panera del Parque de Blimea
El pasado viernes 17 de diciembre los más pequeños de la localidad de Nagales colocaron un Belén bajo la Panera, que está ubicada en el Parque de Blimea y que fue restaurada y colocada allí gracias a la Asociación de Vecinos de Negales.
Otro año más el colectivo ha organizado la Colecta Solidaria de Navidad. Como ya viene siendo habitual estos años anteriores los vecinos de Negales y alrededores, tuvieron una respuesta extraordinaria y demostraron una vez más que son muy solidarios. Todo lo recaudado se donará a Cáritas Pola, quien se encargará de su reparto. Solo nos queda dar las gracias a todos los donantes.
Toño Cuenco, presidente de la asociación, se siente satisfecho con la respuesta de los vecinos cuando se trata de colaborar y por ello quiere dar las gracias a todos. Deseando a todos unas FELICES FIESTAS y PROSPERO AÑO NUEVO.
Noticias relacionadas
- Lugones recupera la procesión del Viacrucis después de dos años
- Pola acoge una nueva edición de la Feria del Stock y Novedades los días 18 y 19 de marzo
- Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará el domingo 2 de marzo la ruta circular Pico Coalnegro - Pinganón Txarin
- Sidoro Villa Costales presentará su novela "Pielgos de Llercia" el 14 de diciembre en el Cuévano
- Fin de semana de mercado y oficios tradicionales en Santa Marina
- Las procesiones de Lugones contaron este año por primera vez con “manolas”