- Andrés Jiménez, el primer joven de su familia en graduarse en la ESO: “Con esfuerzo he conseguido algo muy grande”
- El cole de Lugo de Llanera despide a sus alumnos de sexto de Primaria
- La Asociación La Mar de Violetas comparte en Posada de Llanera su experiencia de cooperación y solidaridad en Colombia
- Alejandra Pelayo: “Este mural es el vivo reflejo de lo que somos: una comunidad educativa unida, viva y colaborativa”
- La exposición del 10º aniversario de Llanera Sin Barreras inicia su recorrido en Posada de Llanera
SOCIEDAD
La Navidad se encendió en Llanera
Llanera encendió la Navidad el jueves 16 de diciembre, en la Plaza San Isidro en Lugo de Llanera, que arrancó con la actuación del grupo Los Cuádriceps, además se repartió chocolate y bizcochos entre los asistentes. Estuvieron presentes el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, el director general de Comercio, Julio González Zapico, la concejala de Festejos, Eva María Pérez, y otros ediles del equipo de gobierno y de la oposición.
El viernes 17 de diciembre abrirá sus puertas el Mercadillo Navideño, en el parque Cuno Corquera de Posada de Llanera, con una veintena de puestos de comercios del concejo, donde se realizarán además talleres y diferentes actividades
Noticias relacionadas
- Motívate cosechó muchos premios en el certamen Nacedanza
- La Iglesia San Salvador de Rondiella celebra su 50 aniversario con diversas actividades
- El Fresno celebrará la misa en su capilla el 15 de septiembre
- Llanera inaugura hoy el Mercadillo Navideño hasta el domingo
- Arrancó el XL Campeonato de Rana Principado de Asturias con victoria de la Peña de Llanera
- Shiit-Astur Caprichos de shiitake es el primer obrador de Asturias que elabora pasta fresca artesanal, ecológica y sin gluten con el sella “Alimentos del Paraíso”









