- Casa Rosa cumple 150 años y son cinco generaciones detrás del mostrador
- Lugo de Llanera despidió seis días de fiesta con el reparto de más de 1.700 bollos
- Lugo de Llanera se vuelca con el tradicional Desfile de Carrozas de Santa María
- Lugo de Llanera honra a la Virgen con la misa solemne y la tradicional procesión
- El equipo Mojojo se impone en el Grand Prix de las fiestas de Santa María en Lugo de Llanera
SOCIEDAD
Llanera sin Barreras disfrutó de una excursión sociocultural a la villa de Castropol
La Asociación Llanera sin Barreras disfrutó este domingo de su esperada excursión sociocultural a la villa de Castropol. Acudieron más de 50 personas que disfrutaron de un estupendo día.
Fue una jornada bastante completa, donde comenzaron con la degustación de ostras, las explicaciones de su cultivo y las enseñanzas de cómo prepáralas o incluso abrirlas. Después recorrieron las calles de la villa donde conocieron de la mano de la guía local, parte de su historia, su cultura y sus fiestas, descubriendo rincones y miradores dignos de visitar. A continuación, dieron cuenta de una suculenta comida en el Peña Mar, único restaurante adaptado y con cabida para todo el grupo. Para despedir la jornada, un viaje en barco, donde pudieron apreciar el precioso entorno de la ría.
Noticias relacionadas
- Llanera sin Barreras celebró su comida de hermandad
- Llanera inaugurará la calle 8 de marzo en Lugo de Llanera con motivo del Día Internacional de la Mujer
- La Asociación de Festejos Santiago de Arlós gana el Concurso Decoración Barraca Medieval Exconxuraos 2024
- La Peña de Amigos El Maquinista visitó León
- Cafés Oquendo y el Ayuntamiento de Llanera premian a los mejores expedientes académicos del IES de Llanera
- Boombastic cierra su tercera edición con más de 55.000 participantes diarios y se consolida como el mejor festival de música urbana









