- El Patronato Deportivo Municipal de Siero ganador del IV Premio Iberdrola Supera en la categoría de Difusión por el proyecto "Encumbradas"
- El PP de Siero pide que el Ayuntamiento sea quien gestione la instalación de la iluminación navideña
- Siero amplía el horario de los centros de estudios desde el 11 de diciembre hasta el 26 de enero
- Comienzan las obras de reparación de hundimientos en la Senda del Nora, en Pola de Siero
- Comienzan las obras de mejora del equipamiento escénico del auditorio del Centro Polivalente Integrado de Lugones
POLíTICA
El Ayuntamiento de Siero se adhiere a la campaña de control de alcoholemia y drogas de la DGT
El Ayuntamiento de Siero se ha adherido a la campaña especial de vigilancia y control sobre el consumo de alcohol y drogas durante la conducción de la Dirección General de Tráfico, que comienza mañana y durará hasta el día 12.
Durante los siete días se intensificarán los puntos de control en todo tipo de carreteras y a cualquier hora del día. El Ayuntamiento de Siero se adhiere en pro de que los controles se generalicen también en distintas vías urbanas.ç
Todos estos controles policiales tienen como objetivo prevenir que personas que han bebido o consumido drogas circulen por las carreteras. Lo que a su vez reduce el número de accidentes con víctimas.
Según datos del Observatorio Europeo para la Seguridad Vial (ERSO), alrededor del 25% de todas las muertes en carretera en Europa están relacionadas con el alcohol, mientras que, aproximadamente, sólo el 1% del total de kilómetros recorridos son conducidos por personas con 0,5 g / l de alcohol en la sangre o más.
Noticias relacionadas
- Comienzan las obras de renovación del abastecimiento de agua entre Naón y Lugones
- Concepción Saavedra: "Tres personas están en una situación más grave y se está reevaluando la situación”
- Comienzan las obras para culminar la plaza de El Ferroviario, en El Berrón
- La rehabilitación del Palacio de Celles avanza a buen paso
- La zarzuela El Barberillo de Lavapiés se representará el sábado 4 de marzo en el Auditorio de Pola
- El alcalde de Siero se reunió con los responsables de la empresa Randstad para que se dé prioridad a los vecinos en el proceso de contrataciones que se abra en el concejo