- La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto entregó 300 bollos
- Los feligreses de la Urbanización La Fresneda, San Miguel y Bobes acudieron a la entronización como canónico de José Luis Fernández Polvorosa, en la Basílica de Covadonga
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones está de vuelta tras pasar unos días en Cataluña
- El Rey Felipe VI, Socio de Honor de la Fiestas de San José de Corripos desde hace 24 años
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones visita Cataluña
SOCIEDAD
Gabriela González, Teresa Fernández e Isabel Cueli ganaron los concursos de videos juveniles y relatos infantiles del Semana del Comercio Local de Siero
Dentro de la Semana del Comercio Local de Siero el Ayuntamiento organizó dos concursos, el primero el de relatos infantiles “Un día de compras en mi localidad” y el segundo de videos juveniles #sierodetiendas202. Los premios se entregarán el 25 de noviembre durante la Gala del Comercio local.
Los ganadores en esta edición en el certamen de videos fueron en la categoría B el primer premio fue para Gabriela González con las coautoas Aroa Beronda, Ana Rodríguez y Kamila Echemendía, del IES Astures de Lugones, el título es “Economía”; en segundo lugar quedó el video “PYMES” de Estela González con los coautores: Jorge Santiago, David Sánchez y Aitana Medina, también del IES Astures y en tercer lugar el video “Compra para ayudar al comercio local” realizado por Sergio González y el coautor Abelardo González.
En cuanto al concurso de relatos infantiles la categoría A ganó Isabel Cueli del colegio Celestino Montoto por “Un martes especial”; en segundo lugar Daniel Menéndez del colegio Santa Bárbara por “Un día de compras en mi localidad”. Los accésit fueron para: Sara Cotarelo, Pablo Cotarelo, Mateo Tarano y Hugo Tarano.
En la categoría B los ganadores fueron Teresa Fernández por “Un regalo para La Pola” del colegio Hermanos Arregui; en segundo lugar quedó Carla Robledo del colegio Celestino Montoto por “Un día fabuloso en el comercio”; los accésit los consiguieron Ana Soto del CRA de Viella, Reyes Fernández del cole Hermanos Arregui y Pelayo Fernández del CP Santa Bárbara.
Noticias relacionadas
- Las casas de la Urbanización La Fresneda se engalanan para Halloween
- El Patio de Butacas consigue su primera estrella Top Cocktail Bars: la coctelería de Pola de Siero es la primera en conseguir este reconocimiento en el Principado
- La Asociación de Vecinos La Malpica recuerda a su presidente: Víctor Fernández
- Lugones se vuelca para ayudar a Cáritas Parroquial
- La Sidrina inaugura su exposición “Tejiendo la historia: La vida a través de los hilos, tradición y cultura”
- Los alumnos del colegio Hermanos Arregui se lo pasaron de miedo celebrando Halloween