- Parque Principado bate su récord histórico y supera los 9,350 millones de visitantes en 2025
- Los Sidros y Les Comedies más Ejemplares
- La Asociación Siero Jacobeo entregó 227 “Acreditaciones Jacobeas” a lo largo año 2025
- La Pola vivió la tarde mágica de la llegada de los Reyes Magos
- GALERÍA DE IMÁGENES: Gran emoción en Lugones para recibir a los Reyes Magos
SOCIEDAD
Gabriela González, Teresa Fernández e Isabel Cueli ganaron los concursos de videos juveniles y relatos infantiles del Semana del Comercio Local de Siero
Dentro de la Semana del Comercio Local de Siero el Ayuntamiento organizó dos concursos, el primero el de relatos infantiles “Un día de compras en mi localidad” y el segundo de videos juveniles #sierodetiendas202. Los premios se entregarán el 25 de noviembre durante la Gala del Comercio local.
Los ganadores en esta edición en el certamen de videos fueron en la categoría B el primer premio fue para Gabriela González con las coautoas Aroa Beronda, Ana Rodríguez y Kamila Echemendía, del IES Astures de Lugones, el título es “Economía”; en segundo lugar quedó el video “PYMES” de Estela González con los coautores: Jorge Santiago, David Sánchez y Aitana Medina, también del IES Astures y en tercer lugar el video “Compra para ayudar al comercio local” realizado por Sergio González y el coautor Abelardo González.
En cuanto al concurso de relatos infantiles la categoría A ganó Isabel Cueli del colegio Celestino Montoto por “Un martes especial”; en segundo lugar Daniel Menéndez del colegio Santa Bárbara por “Un día de compras en mi localidad”. Los accésit fueron para: Sara Cotarelo, Pablo Cotarelo, Mateo Tarano y Hugo Tarano.
En la categoría B los ganadores fueron Teresa Fernández por “Un regalo para La Pola” del colegio Hermanos Arregui; en segundo lugar quedó Carla Robledo del colegio Celestino Montoto por “Un día fabuloso en el comercio”; los accésit los consiguieron Ana Soto del CRA de Viella, Reyes Fernández del cole Hermanos Arregui y Pelayo Fernández del CP Santa Bárbara.
Noticias relacionadas
- La Asociación Siero Jacobeo inició el Camino de San Salvador Allerano con la etapa La Raya - Felechosa
- Siero Jacobeo reanuda su actividad
- TitereSí cerró el telón hasta el año que viene
- La Asociación de Vecinos "Carta Puebla de Varé" celebra su primer día del socio
- La Administración de loterías del Centro Comercial Azabache de Lugones repartió 150.000 euros del primer premio del sorteo de jueves de la Lotería Nacional
- Los extrabajadores de la Central Lechera celebraron su comida de hermandad en el Restaurante La Campana









