- María Pérez ganó el primer premio del II Concurso de Tortillas de Tiñana
- Los alumnos de la generación del 65 del colegio Condado de Noreña celebraron los 60 años, en el Llagar de Quelo
- Soñando Muñecas celebró su Mercadillo Solidario para mejora la vida de los niños y jóvenes etíopes
- Tiñana celebró el Día del Socio con la entrega del bollo y la botella de sidra
- Arrancaron los cinco encuentros intergeneracionales enmarcados dentro del programa “Siero Acompaña”
SOCIEDAD
Siero Jacobeo recibió hace unas fechas al Grupo Marcha Nórdica de Oviedo
El sábado día 26 de noviembre el Grupo Marcha Nórdica del Ayuntamiento de Oviedo realizó la última etapa del año entre Pola de Siero y Oviedo.
El grupo compuesto por 40 peregrinos comenzó el 9 de octubre el “Camino del Norte” en Bustio y completaron las seis etapas hasta la plaza de la Catedral.
El pasado 12 de noviembre recibieron la visita y el apoyo de Mario Alonso, directivo del colectivo Siero Jacobeo, que les esperaba a su llegada a la Pola y les hizo un fabuloso recorrido por los enclaves que hay en esta Villa, relacionados con el Camino de Santiago.
Como colofón final, los peregrinos recibirán la “Acreditación Jacobea”, que emite en colaboración con el Ayuntamiento la Asociación Siero Jacobeo.
Noticias relacionadas
- El grupo “Boul3vard” cerró la temporada de conciertos del Café Marx de Lugones
- Pablo Sánchez aseguró que este curso el proyecto más importante es trabajar con los menores la convivencia y el bienestar socioemocional
- Las procesiones de Lugones contaron este año por primera vez con “manolas”
- Los alumnos del colegio del Carbayu finalizaron las clases con un escape room y un árbol de los deseos
- Tiñana celebra sus fiestas del 6 al 8 de julio
- El Café Bulevar de Lugones celebra sus bodas de plata el miércoles 5 de abril









