- La Corporación municipal de Siero celebró el minuto de silencio con motivo del 25N
- El Patronato Deportivo Municipal de Siero ganador del IV Premio Iberdrola Supera en la categoría de Difusión por el proyecto "Encumbradas"
- El PP de Siero pide que el Ayuntamiento sea quien gestione la instalación de la iluminación navideña
- Siero amplía el horario de los centros de estudios desde el 11 de diciembre hasta el 26 de enero
- Comienzan las obras de reparación de hundimientos en la Senda del Nora, en Pola de Siero
POLíTICA
VOX Siero solicita una revisión exhaustiva de los contenedores soterrados cercanos a zonas escolares
VOX Siero va a solicitar una revisión exhaustiva de los contenedores soterrados cercanos a zonas escolares. En concreto, el concejal y portavoz de VOX Siero, Alejandro Álvarez, se ha referido esta mañana a que “los contenedores soterrados cercanos a los colegios públicos Maestros Arregui y Celestino Montoto están en un estado que no es el mejor para ningún lugar del concejo pero mucho menos para la ubicación donde se encuentran”.
Argumenta el edil de VOX Siero que “por esa ubicación pasan cientos de niños y padres a diario, suciedad y riesgo de accidente se vive igualmente a diario”, motivo por el cual “VOX Siero solicitará la revisión de todos los contenedores disponibles en el concejo de Siero para conocer de primera mano el estado de ellos y sustituir o añadir donde las necesidades lo pidan”, añade.
Para Alejandro Álvarez, “la zona rural de Siero es la gran olvidada en cuanto a la instalación de contenedores, por lo que desde nuestro grupo enviaremos un informe sobre las necesidades que nos trasmiten las asociaciones de vecinos del concejo”.
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero renovará el alumbrado de varias calles de la zona de Siero Este en Pola de Siero
- Siero tramita cinco proyectos que cuentan con ayudas por valor de 3,9 millones de euros del PRTR, financiado por la Unión Europea a través de los Fondos Next Generation
- Podemos Siero demanda una solución para el cruce de la gasolinera de Ferrera
- El Ayuntamiento de Siero renovará la pavimentación del área de juegos del Parque Boladro en Pola de Siero
- El Ayuntamiento de Siero adjudica las obras de regeneración del parque de La Paz de Lugones
- Siero mejora el camino de Les Comadres, en Pola de Siero