- El Patronato Deportivo Municipal renueva el equipamiento de los gimnasios municipales
- Ángel García niega presiones a comercios y asegura que el Ayuntamiento cumple "de manera muy rigurosa" la Ley de Contratos
- Avanzan las obras de urbanización del parque de La Reconquista, en los terrenos del antiguo matadero de Pola de Siero
- VOX Siero presenta un Plan Integral para garantizar la seguridad vial y la accesibilidad en Carbayín Alto
- IU Siero pide aclarar si se apartó a comercios por apoyar la consulta sobre el agua
POLíTICA
El Patronato Deportivo Municipal renueva el equipamiento de los gimnasios municipales
El concejal de Deporte, Salud y Protección contra Incendios, Jesús Abad, visitó esta mañana el gimnasio del polideportivo de Pola de Siero para conocer el nuevo equipamiento adquirido por el Patronato Deportivo Municipal, dentro de una actuación que ha supuesto una inversión de 58.311,12 euros.
La actuación ha permitido renovar parte del equipamiento de los gimnasios municipales y de las instalaciones deportivas del Patronato Deportivo Municipal mediante la incorporación de nuevas máquinas de musculación, cardio y peso libre. El nuevo material se ha destinado al gimnasio del polideportivo de Pola de Siero, los gimnasios de Lugones, El Berrón y Carbayín Bajo, así como a la piscina climatizada de Lugones y a la sala de cardio indoor de la piscina climatizada de Pola de Siero.
El suministro incluye, entre otros elementos, prensas, poleas, bicicletas, cintas de correr, mancuernas, bancos y diverso material auxiliar. La actuación responde a la necesidad de sustituir equipamiento envejecido o deteriorado e incorporar nuevos elementos que permitan renovar parte del material de los gimnasios municipales.
Jesús Abad destacó que "el uso diario de los gimnasios hace necesario renovar periódicamente el equipamiento. Con esta actuación sustituimos maquinaria que ya había agotado su vida útil e incorporamos nuevas máquinas para que los usuarios dispongan de unas instalaciones renovadas y adaptadas a sus necesidades".
Asimismo, el concejal señaló que "nuestro objetivo es que quienes utilizan los gimnasios municipales puedan hacerlo con equipamientos modernos, seguros y en buen estado. Por eso seguimos invirtiendo en la mejora de unas instalaciones que cuentan con una gran demanda durante todo el año".
Comentarios
Noticias relacionadas
- Siero instala un sistema de automatización de apertura en el Centro de Estudios de La Fresneda
- La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto de urbanización del parque de La Reconquista, en el antiguo matadero de Pola de Siero
- Podemos Siero denuncia la privatización del mantenimiento y el control de accesos de las piscinas públicas
- El concierto de primavera de la Banda y Badín de ASAM tendrá lugar el 11 de abril en el Centro Cultural de La Fresneda
- La Fresneda contará con 32 nuevas viviendas
- Siero firmó el convenio de la subvención nominativa con la Asociación Cultural y de Festejos Santa Apolonia de Leceñes







