- El número 19 del Anuario de La Piedriquina dedica varios estudios inéditos a Llanera y reivindica la investigación sobre el patrimonio rural asturiano
- El espectáculo "The Experience" llega el sábado al espacio escénico de la Plaza de La Habana
- "Atra Bilis", una de las producciones teatrales asturianas más destacadas del momento, llega este sábado a Llanera
- Alfredo Fernández rescata la memoria minera de Asturias en un libro entre la investigación y la pasión personal
- Llanera acoge un concierto de piano del alumnado de su Escuela Municipal de Música
CULTURA
El espectáculo "The Experience" llega el sábado al espacio escénico de la Plaza de La Habana
El Ayuntamiento de Llanera, a través de la Concejalía de Cultura, ofrece una nueva propuesta dentro del programa DinamizArtj. En esta ocasión, el protagonista será el mago asturiano José Armas, que ofrecerá su espectáculo “The Experience” el próximo sábado 25 de abril, a las 19:00 horas, en el Espacio Escénico Plaza La Habana de Posada para público familiar y con acceso libre hasta completar el aforo.
José Armas, conocido como El Ilusionista, ha presentado sus espectáculos ante cientos de miles de personas en ciudades como París, Bruselas, Madrid o Lisboa, actuando tanto en grandes teatros como en televisión. Domina todas las disciplinas del ilusionismo y destaca por una puesta en escena elegante, creativa y llena de humor.
Sus shows abarcan desde la magia clásica hasta la más moderna, con efectos espectaculares como levitaciones, atravesamientos con lanzas, mentalismo, predicciones, magia cómica, cartomagia o números con espadas. Su propuesta, que está llenando teatros en toda España, combina ritmo, espontaneidad y una intensa participación del público, convirtiendo a las y los espectadores en protagonistas de una experiencia sorprendente y divertida.
DinamizArtj es un programa del Instituto para la Transición Justa O.A., desarrollado a través de la Fundación Ciudad de la Energía–CIUDEN, F.S.P., que impulsa una oferta cultural en municipios en proceso de Transición Justa, promoviendo las artes escénicas mediante actuaciones de artistas españoles o residentes en España.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Los sábados 23 y 30 de octubre, el Espacio Escénico Plaza La Habana acoge dos representaciones
- El Grupo Teatro Los Pintores, de Llanera, estrena el espectáculo “Notas de Navidad”
- El espectáculo "La Folclórica" se representará el 31 de mayo, en la Plaza La Habana
- Finalizó el Festival Títere-Lla con gran éxito
- El sábado 11 de marzo la obra "9 meses" podrá verse en el espacio escénico de La Habana a las 19 horas
- Llanera muy presente en el 18 Anuario de La Piedriquina


