- El alumnado de Guitarra de la Escuela Municipal de Música de Llanera ofrece un concierto el 6 de marzo
- El interior del Castillo de San Cucao acogerá cuatro conciertos “A la Luz de las Velas”
- Sesión de cuentacuentos para menores a partir de 4 años el 24 de febrero que lleva por título “Cuentos de miedete para niñas, niños y perretes”
- Teatro en Llanera: apuntes históricos
- La Plaza de La Habana acoge el 7 de febrero el espectáculo “Inteligencia Artificial”
CULTURA
La Big Band de Llanera actuó en la Casa de Cultura de Lugo
La Big Band de Llanera actuó el pasado viernes 6 de junio en la Casa de Cultura de Lugo de Llanera, aunque el concierto estaba pensado para ser en el exterior, la lluvia hizo que se realizará en el salón de actos.
Fueron muchos los vecinos y amantes de la música los que se acercaron a disfrutar de este gran concierto
Comentarios
Noticias relacionadas
- El Coro de Las Regueras ofreció el tradicional concierto de Navidad organizado por la Asociación de Vecinos de San Cucufate
- Saltante Teatro presenta en Llanera “El Chigre Menguante”
- Teatro de Carbayín representará "Por un puñao de castañes" el sábado 26 de octubre, en el espacio escénico de La Habana
- La Asociación Cultural Casa Burión de San Cucao celebró su recital poético anual
- El llanerese, Fabián Fernández, es uno de los tres primeros gaiteros con titulación superior
- Baldomero Gutiérrez ofrece un concierto didáctico de flauta y saxofón en familia



