- IU Siero acusa al alcalde de inventar agravios para no hablar de la privatización del agua
- El XXVIII Festival Internacional de Folclore reunirá en Siero a grupos de Chile y distintos puntos de España
- Siero licita las obras de reparación de tres caminos municipales
- El PP pide la reparación del mobiliario urbano de Siero
- El Ayuntamiento de Siero licita las obras del saneamiento de Areñes
POLíTICA
El Ayuntamiento de Siero mejora la accesibilidad en el recinto educativo de Pola de Siero durante Semana Santa
La concejala de Educación, Juventud e Igualdad, Eva Iglesias, ha visitado esta semana el recinto educativo que comparten los colegios públicos Celestino Montoto y Hermanos Arregui, junto a la Escuela de Educación Infantil El Carmín, en Pola de Siero, tras la finalización de diversas actuaciones de mejora y accesibilidad ejecutadas por el Ayuntamiento.
Los trabajos se han llevado a cabo durante el periodo vacacional de Semana Santa, con el objetivo de atender las demandas planteadas por las familias usuarias de los centros y evitar interferencias en la actividad lectiva.
En concreto, las actuaciones han consistido en la reparación de baldosas deterioradas y en el hormigonado de un camino de acceso a la escuela infantil, con una superficie aproximada de 30 metros cuadrados, mejorando así la accesibilidad y la seguridad del entorno.
Las obras han sido ejecutadas con medios propios municipales y han supuesto una inversión aproximada de 3.000 euros.
Desde el área de Educación se destaca la importancia de este tipo de intervenciones, orientadas a garantizar el buen estado de las infraestructuras educativas y a dar respuesta a las necesidades de la comunidad escolar.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero firma un convenio con el centro comercial Parque Principado e Ikea para la renovación del saneamiento de la zona de Las Folgueras
- El alcalde de Siero presentó el Plan de Movilidad de Pola de Siero
- Música folclórica y libros para celebrar el Día de Les Lletres en Siero
- Avanzan las obras de reforma estética de la glorieta que regula el tráfico en el cruce entre AS-17 y AS-381 entre Lugones y La Fresneda
- El Ayuntamiento de Siero adjudica las obras de reparación de las fachadas de las escuelas de Collao, Celles, Hevia, Samartino y Santa Marina
- Siero proyecta una inversión de 760.000 euros para garantizar el abastecimiento de agua en Otero, Espiniella y El Cuto







