- Una treintena de vecinos participa en la sextaferia de Reanes con apoyo municipal
- Siero pone en marcha una segunda edición de Panadero del Deporte y Paseos Saludables destinada a mayores del concejo
- El Ayuntamiento de Siero participa, por noveno año consecutivo, en la Hora del Planeta de WWF
- Siero reconoce a 88 deportistas y 43 clubes en la Gala del Deporte 2026
- El Ayuntamiento de Siero mejorará la iluminación en el camino de acceso a Meres, en la parroquia de Tiñana, y en un tramo de la carretera SI-6
POLíTICA
Una treintena de vecinos participa en la sextaferia de Reanes con apoyo municipal
El concejal de Caminos en el Medio Rural, Alumbrado Público y Zonas Verdes del Ayuntamiento de Siero, Alejandro Villa, participó este fin de semana en la sextaferia celebrada en Reanes, en la parroquia de Lieres, en la que colaboraron alrededor de una treintena de vecinos.
Los trabajos realizados se centraron en el desbroce de cunetas, concretamente en fincas de propiedad privada. Para facilitar estas labores, el Ayuntamiento prestó apoyo mediante la cesión de maquinaria municipal.
El edil destacó la implicación vecinal y subrayó la importancia de este tipo de iniciativas. “Fueron unos 30 vecinos. Este tipo de actividades son las que hacen pueblo y fomentan la unión, y desde el consistorio y el equipo de gobierno colaboraremos siempre que los medios municipales estén disponibles”, señaló.
Villa avanzó que el Ayuntamiento continuará respaldando este tipo de acciones comunitarias, con la previsión de colaborar próximamente en nuevas sextaferias vecinales en otros puntos del concejo.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Foro Siero plantea una línea de actuación basada en su Programa Electoral en la reunión que ha mantenido con el Equipo de Gobierno de cara a la elaboración de los Presupuestos Municipales de 2023
- Carolina López: “Los productores y ganaderos siguen en pie a pesar de las trabas, impedimentos, abandono e incluso humillaciones que reciben del gobierno socialcomunista de Barbón”
- Montse Tomé recibe el reconocimiento de los sierenses tras ganar el Mundial de Fútbol
- El Ayuntamiento de Siero abre la convocatoria de becas destinadas a la creación, producción y formación artística para el ejercicio del 2024
- Los Centros de Estudio del concejo abren con motivo del inicio del curso escolar
- El Partido Popular de Siero solicita varias actuaciones en Colloto y demanda al equipo de gobierno una mayor implicación con los vecinos de esta zona







