- Siero mejora el asfaltado de la rampa de acceso al Centro Residencial ERA de Lugones
- El 26 de enero se abre el plazo para participar en los talleres organizados con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, en Siero
- FADE propone al Ayuntamiento de Siero que conceda la Medalla de Oro del concejo a José Manuel Suárez, fundador del Grupo Roxu
- El PP de Siero solicita la celebración de un pleno extraordinario centrado en la gestión del agua
- El alcalde de Siero visitó a dos empresas del concejo que cuentan con estand en FITUR
POLíTICA
Las obras en la glorieta entre Lugones y La Fresneda provocarán restricciones de tráfico a partir del lunes
Las obras de mejora estética que el Ayuntamiento de Siero llevará a cabo en la glorieta que conecta la AS-381 (Lugones‑Porceyo) y la AS-17 (Avilés‑Riañu), en el tramo entre Lugones y La Fresneda, obligarán a reordenar la circulación en la zona a partir del próximo lunes, día 26 de enero.
La actuación, con una duración estimada de cuatro meses, implicará la reducción de los límites de velocidad en los accesos a la glorieta y el desplazamiento de los carriles, mediante la colocación de vallas de hormigón en el perímetro de las áreas de trabajo.
Los trabajos estarán debidamente señalizados. Dado que se trata de un nudo de tráfico intenso que da acceso a Lugones, Posada de Llanera, La Fresneda y a la conexión con la A‑8, se recomienda extremar la precaución al circular por la zona.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El PP de Siero solicita la convocatoria de un pleno extraordinario para tratar cuestiones como la Policía Local y el abastecimiento de aguas
- Avanzan los trabajos del Plan Local de Empleo de Siero
- El Ayuntamiento de Siero ha concedido este año 166 ayudas en concepto de Garantía Energética
- Siero mejora varios caminos en Tiñana
- El Ayuntamiento presenta las jornadas gastronómicas Siero de Pinchos
- Mañana se abre el plazo para solicitar las subvenciones de libre concurrencia a deportistas y entidades deportivas








albo
una rotonda que lleva 30 años ahi, con una arboleda fantastica, va a ser destruida, gastando 500.000 euros, para poner cuatro chapas con luces. Señores con medio millon de euros se hacen dos chales enteros, con finca y todo en siero. NO SE RIAN DE NOSOTROS. Con 50.000 euros se revisa la rotonda y se le da un buen lavado de cara, y pista. DEJEN DE TIRAR NUESTRO DINERO.
Domingo 25 de Enero del 2026 a las 10:21:18