SIERO

POLíTICA

Lugones sede del Encuentro Intergeneracional Navideño

Jueves 01 de Enero del 2026 a las 11:54



La concejala Mayores, Patrimonio y Atención Ciudadana, Pilar Santianes, participó en el Encuentro Intergeneracional Navideño, que se celebró esta semana en la antigua casa de cultura de Lugones.

La actividad se enmarcaba dentro del programa Siero Acompaña y estaba dirigida a personas mayores y a niños, con el objetivo de crear un espacio de encuentro compartido que favorezca la comunicación y la conexión entre generaciones, promueva el aprendizaje mutuo y contribuya a reducir la sensación de aislamiento y la soledad no deseada.

Durante la jornada se desarrollaron diferentes actividades, entre ellas juegos populares, un taller de elaboración de muñecos de nieve, pintacaras, globoflexia, creación de postales navideñas y un árbol de los deseos en el que las personas participantes dejaron sus cartas o mensajes para el año nuevo. El encuentro contó con música y ambientación navideña.

El Tapín

Comentarios