- La Red de Bibliotecas de Siero entrega los premios del Concurso de Marcapáginas 2026 por el Día del Libro
- Siero impulsará un “Güevo Pinto” gigante participativo y avanza en la convocatoria del nuevo comisario
- Siero abre el plazo de solicitud de plazas para escuelas infantiles de 0 a 3 años hasta el 24 de abril
- El Ayuntamiento de Siero recibe a estudiantes italianos en intercambio educativo
- El Ayuntamiento de Siero enajena 76 vehículos retirados del depósito municipal por más de 15.500 euros
POLíTICA
Siero realiza trabajos de pintura y reparación en las paredes del colegio La Ería de Lugones
La concejala de Educación, Igualdad y Juventud, Eva Iglesias, visitó el Colegio Público La Ería de Lugones, donde se están realizando trabajos de pintura y reparación de paredes interiores en zonas comunes de la segunda planta, incluyendo pasillos y halls. Estas actuaciones se enmarcan en el contrato de mantenimiento de pinturas en escuelas, con un importe destinado de 20.000 euros para 2025.
Iglesias señaló que “la planificación de estas actuaciones se realiza en coordinación con los directores de los centros, priorizando las necesidades de cada colegio. Aprovechamos los periodos vacacionales para ejecutar los trabajos sin interrumpir la actividad escolar”.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Se inaugura la exposición Isidro Lángara “El Chut Eléctrico” en la casa de cultura de Pola de Siero
- Se incorporan cinco nuevos agentes a la Policía Local de Siero
- Ángel García: “El Atlético de Lugones va a poder seguir usando las instalaciones con normalidad a la espera de que entre una nueva directiva”
- Los alumnos de 3º de Primaria del colegio Santa Bárbara recibieron pastel de manos del alcalde de Siero
- Podemos Siero pide dotar con más plazas la red de Escuelas Infantiles
- El alcalde de Siero firmó el convenio de la subvención para la Asociación Nora







