- Podemos Siero pide garantizar las plazas de aparcamiento existentes en la Avenida de Gijón de La Pola Siero
- El 3 de marzo se fallará el Premio Mujer Sierense del Año
- El Patronato Deportivo Municipal cerró 2025 con 10.584 abonados, la cifra más alta en la historia del organismo autónomo
- Los abonados al PDM de Siero aprenden sobre defensa personal
- La Ruta de la Tapa se celebra en Llanera del 6 al 15 de marzo con la participación de 26 establecimientos hosteleros
POLíTICA
Siero plantea a la consejería de Educación la ampliación del colegio de La Fresneda
El alcalde de Siero, Ángel García, la concejala de Educación, Igualdad y Juventud, Eva Iglesias, la edil de la Plataforma Vecinal de La Fresneda, Alejandra Cuadriello, se reunieron con la consejera de Educación, Eva Ledo, y el director general de Infraestructuras y Tecnologías Educativas, Julio Vallaure. En el encuentro se abordó la posible ampliación del Colegio Público La Fresneda.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El PDM de Siero abre el plazo de inscripciones para participar en el proyecto “Encumbradas”, que se celebrará el 23 de junio
- El Ayuntamiento de Siero y el Oviedo Club de Baloncesto firman un convenio de colaboración
- El alcalde de Siero asegura que el cambio del servicio de autobús de La Fresneda-Oviedo ha supuesto una mejora
- Siero incrementa un 20% el presupuesto del contrato de mantenimiento de aceras en zonas urbanas
- Ángel García: “la fotografía en 2027 tendría que ser la autovía desdoblada, la siguiente fase de urbanización hecha y lleno de empresas”
- Se inauguró el Paseo de la Seronda del centro comercial Parque Principado







