VARIOS
La intolerancia no tiene cabida en Llanera
Desde la Agrupación Socialista de Llanera queremos expresar nuestro más rotundo rechazo ante las pintadas y actos de vandalismo perpetrados en la sede de Izquierda Unida de nuestro municipio.
Estos hechos no tienen cabida en una sociedad democrática ni en una convivencia política sana. La discrepancia ideológica jamás puede justificar la violencia, la intimidación ni el ataque a espacios de participación ciudadana, sea cual sea su color político. No se puede tolerar atacar sedes o símbolos que representan la participación democrática. Y lo ocurrido, al igual que ya ha pasado en nuestra propia sede en alguna ocasión, no es una gamberrada: es un ataque al respeto que debe sostener la convivencia política.
Este ataque a la sede de IU es un ataque contra todas las organizaciones que creemos en la política como herramienta para transformar y avanzar, no para destruir y retroceder. Mostramos nuestra solidaridad con las compañeras y compañeros de Izquierda Unida y defendemos con firmeza el respeto mutuo, el diálogo y la libertad de expresión como pilares irrenunciables de la democracia.
Llanera debe seguir defendiendo la política basada en el respeto, como siempre ha sido, no en el odio ni en la imposición.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Los vecinos de Santa Cruz denuncian falta de presión en el agua
- El Ayuntamiento de Llanera pone un teléfono de atención a las ganaderías afectadas por el corte de agua
- La Guardia Civil de Asturias detuvo a dos personas como autores de varios robos con violencia e intimidación y fuerza en las cosas
- Un camión arranca los cables de teléfono en Cayés
- Un herido leve en una reyerta en Posada de Llanera
- Ciber Formaciones TIC en Llanera sobre Inteligencia Artificial, en la Casa de Cultura de Posada





