- La intolerancia no tiene cabida en Llanera
- Aparecen pintadas con insultos en la sede de Izquierda Unida Llanera
- Un cebadero para jabalíes en el Centro de Deportes de La Morgal
- Más de 100 personas se concentran para exigir un médico sustituto para el consultorio de Villabona
- Malestar en Villabona ante la falta de médico sustituto
VARIOS
La intolerancia no tiene cabida en Llanera
Desde la Agrupación Socialista de Llanera queremos expresar nuestro más rotundo rechazo ante las pintadas y actos de vandalismo perpetrados en la sede de Izquierda Unida de nuestro municipio.
Estos hechos no tienen cabida en una sociedad democrática ni en una convivencia política sana. La discrepancia ideológica jamás puede justificar la violencia, la intimidación ni el ataque a espacios de participación ciudadana, sea cual sea su color político. No se puede tolerar atacar sedes o símbolos que representan la participación democrática. Y lo ocurrido, al igual que ya ha pasado en nuestra propia sede en alguna ocasión, no es una gamberrada: es un ataque al respeto que debe sostener la convivencia política.
Este ataque a la sede de IU es un ataque contra todas las organizaciones que creemos en la política como herramienta para transformar y avanzar, no para destruir y retroceder. Mostramos nuestra solidaridad con las compañeras y compañeros de Izquierda Unida y defendemos con firmeza el respeto mutuo, el diálogo y la libertad de expresión como pilares irrenunciables de la democracia.
Llanera debe seguir defendiendo la política basada en el respeto, como siempre ha sido, no en el odio ni en la imposición.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El teléfono Radio Taxi de Llanera vuelve a estar operativo
- Una explosión destruye una infravivienda ubicada en una finca en Noval
- El claustro del colegio de Posada se moviliza contra los cambios impuestos por la consejería de Educación
- Los comerciantes de Llanera envían para Ucrania la primera tanda de los materiales de primera necesidad que se han recogido
- Sanz : Pasando revista a la obras realizadas en los colegios públicos de Llanera