VARIOS
Nuevo robo en un establecimiento hostelero en Lugo de Llanera
En la madrugada del martes 1 de julio se ha vuelto a perpetrar otro robo en un establecimiento hostelero de Lugo de Llanera. Fue entorno a la 1,30h cuando los ladrones accedieron al local reventando las puertas de cristal empotrado un coche, ubicadas en la calle Severo Ochoa, realizaron destrozos en la CPV, el datáfono y la máquina tragaperras, aunque esta última no la pudieron abrir.
Este local cumplirá dentro de seis días un año abierto al público y es el segundo robo que sufre en tres meses. Por ello, piden que se tomen medidas urgentes para solucionar este problema de robos en la localidad. La denuncia ya se ha presentado ante el cuartel de la guardia civil.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Boombastic y el Ayuntamiento de Llanera ofertarán más de 400 empleos para el festival más grande celebrado en Asturias
- Fallece Carlos Moisés Morales “Carlitos” de Casa Laureano
- El suelo industrial de Asturias, ayuntamientos e instituciones autonómicas arropan a ÁREAS en la celebración de sus 10 primeros años
- “El Comercio de Llanera con Ucrania” es la campaña que se inicia en el concejo para recoger material de emergencia
- Detenidos seis individuos por diez robos con fuerza cometidos en gasolineras y establecimientos de Asturias
- La rápida actuación y buena coordinación de la Policía Local de Llanera salva la vida a un bebé de pocos días






Canción de Hielo y Fuego
Que alegría ver como continúa descendiendo la tasa del 13% de delincuencia. Espero que no haya sido mucho destrozo y que reparen y recuperen pronto la actividad.
Miercoles 02 de Julio del 2025 a las 09:35:05